Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2090 días
He votado en una encuesta
Hace 2093 días¡Hola, hola! Pues parece que hay parejas que no se importan en llevar los anillos diferentes, ¿y tú? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
¡Gané una medalla!
Hace 2093 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2093 díasHola chicas, hoy quiero mostrarles mis hermosas ligas que llegaron y me encantaron 😍 ¿Que les parecen? Pedí 2 una para guardar y otra para aventar pero ya no quiero aventar ninguna 😅
Participé en el post de Damaris
Hace 2106 días
Hace 2106 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 2106 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 2106 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2106 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Hace 2106 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 2106 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2106 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2106 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Hace 2106 días4 inspiraciones, 4 invitaciones, 4 ideas originales para la invitación de bodas. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️ ...