Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1351 días
Definir fecha de boda, hacer la lista de invitados, encontrar el vestido/traje, decidir las flores...y todo esto con un tema específico. Para ustedes, ¿es más fácil o más difícil organizar una boda temática? 🤔 📸 Pammy Prado Fotografía *** VOTA y...
Hace 1353 días
¡Hola, hola!😃 Aquí tenemos los ganadores de la edición 113 del sorteo de Bodas.com.mx!! El boleto sorteado fue 157229102 y os presento a Ivonne & Jonatan "Al momento de recibir la llamada no me lo podía creer, recuerdo que pregunté "Es en...
Hace 1353 días
¡Holaaaaaaaaa! Hoy tengo esta belleza de vestido de novia 👇 📸 44291 (SINCERITY BRIDAL) *** ¿Qué peinado eliges para destacar el escote de la espalda? 👇
Hace 1355 días
¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇
Hace 1355 días
¡Hola, Comu! En esta dinámica vamos a diseñar el pastel de la boda, independiente de si te casas por el civil, o eliges una boda religiosa/simbólica, el pastel es UNIVERSAL. Tenemos distintos formatos, colores, sabores...¡Empezamos! 😍🍰👇🏻 *** Si estás...
Hace 1356 días
Seguimos la sopa de letras y ahora tenemos que encontrar palabras relacionadas a los padrinos de boda. ¿Qué ves? COMENTA si vas a tener padrinos y de qué 👇
Hace 1356 días
Vamos a seguir bebiendo, ups, encontrando las palabras, bueno, ¿qué bebidas encuentras en esta sopa de letras? COMENTA si vas a tener barra libre en tu boda 👇
Hace 1356 días
¡Hola, hola! ¿Os gusta la sopa? Pues quiero saber qué palabras relacionadas a los requisitos para casarse encuentran en esta sopa de letras: COMENTA si ya tienes todos los requisitos para casarse 👇
Hace 1356 días
Ñam Ñam, hablamos de las comidas que mas o menos siempre aparecen en las bodas. ¿Qué comidas encuentran en la sopa de letras abajo? 🍴 COMENTA como será el banquete de tu boda 👇
Hace 1356 días
ALERTA tema delicado y necesario: el régimen patrimonial. Lo mejor es asesorarse antes de tomar cualquier decisión, así que por ahora dime: ¿qué régimen van a elegir? 📸 Daniel Valladares **** 👉 Régimen patrimonial: ¿separación de bienes o sociedad...
Hace 1356 días
!Hola, parejas! Mientras estamos en este post no tenemos problemas financieros, no tenemos que pensar en las facturas, tenemos dinero para hacer todo lo que nos apetezca. 📸 Jaime González Fotógrafo *** Como no tenemos problemas con...
Hace 1357 días
Esto es, señoritas y señoras....has elegido el súper mega top vestido princesa, sirena, en este momento da igual el corte y en el medio de la boda te entran las ganas de ir al baño. Esta puede ser la solución 👇 Un poco graciosa, pero puede ser de...
Hace 1358 días
¡Hola, Comu! El año que nacimos marca nuestra historia y personalidad. A ver de qué cosecha son y cuál vence en la Comu. Encuesta: ¿De qué década eres? 📸 Inova Evento **** VOTA y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también!...
Hace 1358 días
Una de las primeras decisiones que tenemos que tomar luego después de definir la fecha es...¿Boda de día, de tarde o de noche? 📸 Fullshot Studio VOTA y dime el horario de tu boda 👇
Hace 1359 días
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? ¿Han visto esta nueva tendencia de TikTok? “Es un 10 pero”...y ayer empezamos a jugar así 👉 ¡ES UN 10 PERO...! Vestido Justin Alexander 😏 y como podemos seguir hablando del amor de nuestra vida, estoy segura que tod@s...
Hace 1360 días
¡Hola, brides! Para las que han decidido tener solo la boda civil, ¿usar o no usar el velo en una boda civil? 👰 📸 Victor Valdes Photographer **** VOTA y comenta dónde será tu boda civil 👇