Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Creé un post
Hace 1337 días¡Hola, Hola! Hay parejas clásicas, tradicionales, luego están aquellas que se adaptan a la actualidad y las parejas que huyen de todo lo que está relacionado al tema. En la boda de ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrán? 📸...
Creé un post
Hace 1337 días¡Hola, Comu! ¿Jugamos? 😏 1. Haz click en www.giphy.com 2. En el buscador de GIFs, escribe el mes de tu boda 3. Copia y pega en los comentarios el primer GIF que te aparezca! 👌
Creé un post
Hace 1338 días¡Hola, hola! Pregunta rápida para los que están organizando la boda y para l@s ya casad@s: ¿Cuánto tiempo va a durar/ ha durado tu boda? ⏰
Creé un post
Hace 1338 días¡Holaaaaaaaaaaaaa! Ya empezamos a ver las parejas que se casan en 2024, pero me parece que todavía están timid@s. Les gustaría tener un post ¡Bodas 2024 por FECHAS!💍, como por ejemplo: 👉¡Bodas 2022 por FECHAS! 💍...
Creé una encuesta
Hace 1338 días¡Holaaaaaa! Entre la generación saludable, para ahorrar y/o porque es una decisión de la pareja, ya tenemos a muchas parejas que deciden tener una boda sin bebidas alcohólica. ¿Habrá bebida alcohólica...
Creé una encuesta
Hace 1339 días¡Hola, hola! Parece una tontería, pero hay detalles que se nos escapan Imaginamos que llevas un piercing en la nariz y en la boda no lo vas a quitar. Luego en las fotos estará el piercing y dentro de unos años puede ser que...
Creé una encuesta
Hace 1339 díasEn una de mis búsquedas de novedades para ustedes, encontré la siguiente situación: La segunda boda de una pareja que tienen 7 hij@s de sus primeros matrimonios. Han decidido que la ceremonia civil será así: 1) La...
Creé una encuesta
Hace 1339 días¡Hola, Comu! Un post para homenajear a nuestros bichitos de amor, ¿tu mascota estará en la ceremonia de la boda? 🐾 📸 Ak'iin Beach Club *** VOTA y comenta qué mascota tienes y como participará de tu boda 👇 ...
Creé una encuesta
Hace 1340 díasSeguimos con la dinámica y ahora queremos saber: Tener animación, ¿Te late o no te late? 📸 HG Photo Wedding VOTA y comenta si vas a tener animación en la boda 👇
Creé una encuesta
Hace 1340 díasUna boda 100% tradicional mexicana, “pide” unos mariachis en algún momento especial. ¿Te late o no te late? 📸 Hotel B Cozumel VOTA y comenta si vas a contratar mariachis 👇
Creé una encuesta
Hace 1340 díasHace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇
Creé una encuesta
Hace 1340 díasSeguro que aquí encontramos a muchas parejas con dudas sobre tener o no el momento la víbora del mar. ¿Te late o no te late? 📸 Brenda Perchez VOTA y comenta si la víbora de la mar estará en tu boda 👇
Creé una encuesta
Hace 1340 días¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la decoración de tu boda 👇
Creé una encuesta
Hace 1342 días¡Hola, brides! El escote ilusión es hermoso, delicado y un poco poético si pensamos que hace referencia a una "rede de ilusión" que puede ser una telita, una malla, un encaje... Hoy tengo 3 idas para un escote ilusión, ¿cuál usarías el día de tu...
Creé un post
Hace 1342 díasSí, sí, es posible y casi inevitable jajajajaja Si la convivencia hace con que empezamos a parecernos físicamente, imaginaros si podemos NO adquirir los hábitos de nuestras parejas mhuahuahau Los buenos, los no tan buenos, sobre todo cuando te das...
Creé una encuesta
Hace 1343 días¡Hola, Comu! Muchas parejas deciden vivir cerca de los familiares para que tengan un apoyo, otras optan por estar lejos y evitar tantas discusiones, a veces por motivos de trabajos no se puede elegir si tocará vivir lejos o cerca, y en...