Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares
- Novia Experta
- 2,159 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Hay Iris que mala onda lo de tu perrito lo siento :( De la boda me falta el vestido y todos mis accesorios, y pagar todo x que todo esta ya apartado jejejeje a y las invitaciones y definir el coro de la iglesia..............y detalles como lo de las palomas de globos que te mencione, los velitos para cuando el ramo x ejemplo!
Participé en el post de Iris
Hace 4737 días
Participé en el post de Marian
Hace 4737 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4737 días
Creé un post
Hace 4737 díasNo se si alguien ya lo haya comentado pero encontre esto y me parecio hermoso por si alguien se anima a utilizar palomas: La liberación de una pareja de palomas blancas en la boda, significa el comienzo de una vida juntos en pareja, y es normalmente...
Creé un post
Hace 4737 díasJeje la importancia de que nos quede bien el vestido jiji espero les agrade la imagen
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4737 días
ya ven que se estan usando que a la entrada del salon hay una foto de los novios de la sesion casual, o de ya vestidos de novios les paso la opcion que utilizare para ver si les gusta, y que van a poner ustedes
Participé en el post de Laura
Hace 4739 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4740 días
¡Gané una medalla!
Hace 4744 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4745 díasHola brides abro este debate ya que lei en un lugar que es de muy mal gusto que las invitadas vayan a la boda de colores como blanco, beige, champagne,ivory o tipo crema a menos que se solicite en la invitacion y en alguna ocacion mi mama me habia...
Participé en el post de Whenndii
Hace 4745 días