Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1,398 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2056 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Participé en el post de Daniela
Hace 2058 días
He votado en una encuesta
Hace 2058 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Participé en el post de Vd19
Hace 2060 días
Participé en el post de Brisia
Hace 2060 días
Subí una foto en el post de Sinai
Hace 2065 días
Que champagne me recomiendan para mi brindis en mi boda quiero elegir algo especial para los 2
Participé en el post de Sinai
Hace 2065 días
Participé en el post de Èrika
Hace 2065 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2065 días
Hola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2067 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2067 días¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido? ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373
Participé en el post de Renata
Hace 2074 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2082 días
Participé en el post de Karla
Hace 2087 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2087 días
Holaa brides! Hoy les quiero compartir otros detalles mas sobre mi boda☺ el lazo lo mande a pedir a tonala jalisco, ahí lo hicieron y enviaron encontre justo el lazo que quería gracias a otra bride que compro el suyo ahí Lo pedí junto con esa cajita...