Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2012
Soy alegre, sociable y toda mi vida soñe con mi boda, me interesan los pequeños detalles y mi prometido es mi vida entera!
- Súper Novia
- 4,410 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2012
Mi muro
esque mira cuando nosotros andabamos planeando la boda jejejeje pasamos por alto la luna de miel no iriamos y cuando la gente nos dijo que COMO QUE NOO?? dije pues nos vamos a rosarito una playa super serkititititita de aki y nada de FABULOSA jajaja pero el simple echo de estar encerrada con tu parejaa, comiendoo SOLO; sin tel, cel FACE NADA!!!! uuuuuuuuiiiii es lo mas hermosoo la verdad gracias a DIOS los boletos los conseguimos baratos, y pues para gastar solo nos llevamos lo ke nos dieron en el baile del billete y mira ke nos ajustooooo ENTONCESSSS NO SE OCUPA DE MIUCHOOO AMIGAAA solo el amor para estar con el esposo =D ...... y no es mala idea esooo del turismos como diceel coemrcia, se turista en tu estado =D ji ijii
Participé en el post de Yadira
Hace 4960 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4960 díasasi me pasa jajaja pero bueno!! oye super bien he escuchado de esa playa y dicen que esta muy lindaaaaa que padre, eso es lo de menos sirve que bajan ustedes jejejejee por algoooo y conocen =D que emosion linda !!
Si verdadd ??!!! creo ke eso me pasa a mii, creo que es porke ahora mientras le llega a mi esposo su visa esta trabajando en la oficina aki en tijuana pues y ano cruza para USA y en la oficina son PURAS mujeres jeje entonces mee pongo asi como ke celosa porkee y ano me dice muchas cosas como antes cuando hablamos ejeje ni me escribe mucho se qe es porke a la patrona la tiene por un lado pero de todos me pongo asi como quee -.- si sabes como no?? jejejeje aauuuuuuu pues entonces me las debes pero como ya falta poco tiempo para tu boda que emosion =D talvez no tenbgas chance hasta que regreses!!! =P oye arreglaste algo de lo de tu luna de miel??
Participé en el post de Gaby
Hace 4960 días
Participé en el post de Yaco
Hace 4960 días
Participé en el post de Paola
Hace 4960 días
Participé en el post de Rosy
Hace 4960 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4960 díasnose chula andoo depre de esas veces que no sabes EL PORKE y que toda accion de tu marido crees que ya no te kiere =( jajajajaa OYEME SUPER PADREE como te fueeeeeeeeee ennnn TUUUUs despediidas ya tienes fotiitos cuentame =D
Participé en el post de Mercedes
Hace 4960 días
Participé en el post de Kris
Hace 4960 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4960 días
Participé en el post de Vianey
Hace 4960 días
Participé en el post de Ana
Hace 4960 días