Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2012

Soy alegre, sociable y toda mi vida soñe con mi boda, me interesan los pequeños detalles y mi prometido es mi vida entera!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2012

4949días 18hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4960 días

esque mira cuando nosotros andabamos planeando la boda jejejeje pasamos por alto la luna de miel no iriamos y cuando la gente nos dijo que COMO QUE NOO?? dije pues nos vamos a rosarito una playa super serkititititita de aki y nada de FABULOSA jajaja pero el simple echo de estar encerrada con tu parejaa, comiendoo SOLO; sin tel, cel FACE NADA!!!! uuuuuuuuiiiii es lo mas hermosoo la verdad gracias a DIOS los boletos los conseguimos baratos, y pues para gastar solo nos llevamos lo ke nos dieron en el baile del billete y mira ke nos ajustooooo ENTONCESSSS NO SE OCUPA DE MIUCHOOO AMIGAAA solo el amor para estar con el esposo =D ...... y no es mala idea esooo del turismos como diceel coemrcia, se turista en tu estado =D ji ijii

Hace 4960 días

asi me pasa jajaja pero bueno!! oye super bien he escuchado de esa playa y dicen que esta muy lindaaaaa que padre, eso es lo de menos sirve que bajan ustedes jejejejee por algoooo y conocen =D que emosion linda !!

Hace 4960 días

Si verdadd ??!!! creo ke eso me pasa a mii, creo que es porke ahora mientras le llega a mi esposo su visa esta trabajando en la oficina aki en tijuana pues y ano cruza para USA y en la oficina son PURAS mujeres jeje entonces mee pongo asi como ke celosa porkee y ano me dice muchas cosas como antes cuando hablamos ejeje ni me escribe mucho se qe es porke a la patrona la tiene por un lado pero de todos me pongo asi como quee -.- si sabes como no?? jejejeje aauuuuuuu pues entonces me las debes pero como ya falta poco tiempo para tu boda que emosion =D talvez no tenbgas chance hasta que regreses!!! =P oye arreglaste algo de lo de tu luna de miel??

Hace 4960 días

nose chula andoo depre de esas veces que no sabes EL PORKE y que toda accion de tu marido crees que ya no te kiere =( jajajajaa OYEME SUPER PADREE como te fueeeeeeeeee ennnn TUUUUs despediidas ya tienes fotiitos cuentame =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas