'', Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,653 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 2083 días
Participé en el post de Diana
Hace 2083 días
¡Gané una medalla!
Hace 2084 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2084 días
Chicas buen dia, yo misma con ayuda de mi mama tmb de mi futuro esposo, amigas, etc estoy planeando mi boda sera el otro año, ojala ya pase todo esto del virus ya que quiero que estemos agusto y que esten las personas que queremos muy sanas. Queria...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2084 días
He votado en una encuesta
Hace 2084 días¡Hola comu! Creo que ya sabes a qué me refiero, esa forma de brindar que vemos en las parejas de película... ¿Lo harán tu amor y tú?
Participé en el post de Anahi
Hace 2084 días
Hace 2084 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero hacerles una pregunta súper rápida: ¿Ya pensaste en tus votos matrimoniales? Si si, cuéntanos cómo vas? Y si ¿En qué te atoras?
Participé en el post de Jessica
Hace 2084 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2085 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2085 días
Hola chicas Necesito su opinión En 15 días ya tengo mi primer prueba de vestido y debo llevar ya mis zapatos que usare.La tienda donde los compre trabaja con Aguiar y le comenté a mi asesora que si podía darme (valga la redundancia) la asesoría...
Participé en el post de Karla
Hace 2085 días
Participé en el post de Isbeidi
Hace 2085 días
Hace 2085 días¡Hola, guapuras! Si solo pudieras llevas un solo accesorio el día de tu boda, ¿Cuál sería? Luego cuéntame en los comentarios que accesorios llevarás:
Participé en el post de Raquel
Hace 2085 días
Participé en el post de Sharon
Hace 2085 días