'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,910 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2205 días¡Hola bonitas! ¿Recuerdan la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más? Estoy segura que sí ... siempre hay uno de los dos que se lanza primero a la conquita 🙋♀️ y se anima a dar el primer paso... ¿Quién...
Participé en el post de Danie
Hace 2205 días
Participé en el post de Ana
Hace 2205 días
Participé en el post de Yessica
Hace 2207 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2207 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2208 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2208 días
Si tienes como opción de regalo el famoso “sobre” estas ideas son para ti 😉
Participé en el post de Janeth
Hace 2208 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2208 días
Participé en el post de Karen
Hace 2208 días
Hace 2208 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Participé en el post de Ceci
Hace 2208 días
Hace 2208 días¡Hola, chicas y chicos! En medio de tanta incertidumbre seguimos teniendo momentos hermosos en la comu y hemos escogido las fotos más increíbles de la semana para que tu votes por tu favorita. Si no logras decidir entre tanta foto tan...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2208 días
Hola brindes! Cómo la están pasando con esta contingencia, yo muy angustiada con en esta semana, al leer a tantas brindes diciendo que pospusieron su boda, me pone muy triste su situación, aunque mi boda es en julio, y justo estoy a 100 días confío...
Participé en el post de José Israel
Hace 2208 días
Participé en el post de Monse
Hace 2208 días