Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz

Pospuse mi boda

Monse, el 2 de Abril de 2020 a las 14:07 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas les cuento al final tuve que aceptar la situación y posponer mi boda programada para el 25 de abril y moverla hasta el 03 de octubre confiando que para ése tiempo ya todo esté más tranquilo.
Debo admitir que no me puse mal (deprimida o tirarme al llanto), creo lo tome mejor de lo que pensaba y estoy optimista, de igual manera mi ahora esposo ( logramos casarnos por el civil el 20 de marzo) considero que fue lo mejor y nos permitirá reconsiderar algunos detalles que por falta de tiempo habíamos descartado, continuamos felices y estamos en paz con esta desición, ya empezamos a notificar a nuestros invitados, todos nos respaldan y continúan con la ilusión y transmitiendonos sus mejores deseos.

10 Respuestas

Última actividad por Dey., el 3 de Abril de 2020 a las 16:12
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse
    Mucho ánimo,que bueno que estas tranquila veras que esto será solo una anécdota más y podrá celebrar su día como se lo merecen.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación. Admiro que a pesar de haber tenido que cambiar la fecha de un evento tan importante, tu FM y tú luchen por mantener la ilusión! Eres una gran inspiración para muchos.

    Smiley heart

    Estoy segura que llegando la nueva fecha (cuando ya la tengan), tendrán su gran día y será inolvidable. Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me logré casar el 21 de marzo al civil Smiley sad pero a mi me tocó hasta dentro de 1 año mi nueva fecha y ahora si como ti dices a pulir detalles que por tiempo y dinero se habían dejado de lado.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les irá muy bien ya verás, saldrá mejor de lo que esperan!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa, tomaron la mejor decisión y así podrán afinar detalles para el gran día, mis mejores deseos 😘
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosa! Es mejor así, es una decisión muy responsable! Primero Dios todo saldrá bien ❤️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno leerte tan animada con tu nueva fecha... ya verás que todo saldrá perfecto
    Te mando un abrazo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola monse, nosotros también quedamos para el 3 de octubre Smiley heart y estoy amando esta nueva fecha, me encanta la temporada y tendremos más tiempo para agregar detalles que habíamos descartado por falta de presupuesto, además nuestros invitados tendrán más tiempo de prepararse Smiley shame ánimo!

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esperamos con mucho entusiasmo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Es bueno tener esa actitud positiva y ver el lado bueno, su día llegará y cuando lo haga será un día muy especial ❤ rodeado de mucho amor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas