Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2205 días¡Hola, brides! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial. Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu YES? A) Escote corazón B) Escote ilusión ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! ...
Hace 2205 días¡Hola, guapas! Continuamos con el jueguito para decidirnos por un estilo de vestido. Si crees que sólo hay un color de vestido de novia...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se lleva tu YES? A) Marfil B) Blanco ¡Vota...
Hace 2205 días¡Hola, brides! Llegamos a la parte final de nuestro juego! Así que vamos a la cauda, que es lo que viene al final de tu vestido. ¿A cuál le dices YES? A) Corta B) Larga ¡Vota y dime si tu vestido tendrá cauda larga o corta! Ahora que ya le dijiste...
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
Hace 2207 días¡Hola, hola! Según la tradición (luego explicaremos más sobre esto ), la novia debe regalar un reloj al novio. ¿Has pensado en el color? Propongo que sea el azul. ¿Y en el estilo? ¡Eso me lo tienes que contar, aquí en el debate! ...
Hace 2211 díasPues, dicen los expertos que ¡la pareja dura por RESPETO! Aceptando, admirando, sin intentar modificar a la persona que elegimos para compartir la vida. ¿Qué opinas?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2214 días
Bride's feliz día a todas sus mamis y a las bride's que ya tienen el gran honor de ser madres son el mayor soporte de todos nosotros, muchas pero muchas felicidades a todas ....👩♥️👧 Esta es mi bella madre, mi compañera, mi mejor amiga y mi...
Participé en el post de Marisol
Hace 2214 días
Hace 2214 díasSi tuvieras que decidirte por uno de estos zapatos ahora mismo, ¿cuál de los dos se llevaría tu voto? ¡Y comenta si ya tienes los tuyos!
Hace 2216 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx ... VOTA! Si tu mamá fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿La dejarías escoger tu vestido?
Hace 2216 días¡Hola, hola! Como ya hemos elegido nuestro pastel aquí: 2 pasteles de boda con frutas. ¡Elige el tuyo! ahora toca elegir el cake topper. ¿Cuál es tu favorito? Casadit@, ¿cómo fue el tuyo?
Hace 2217 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2217 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2217 días¡Hola, chic@s! Sabemos que un regalito nunca viene mal, pero en ocasiones podemos utilizar el dinero para invertir en algo más que la boda, como la luna de miel o la decoración de la casa. En tu caso, cuál consideras que es la mejor alternativa......
Hace 2218 días¡Hola, parejas! Qué momento es el mejor: ¿despertar juntos o ir a la cama y dormir juntos?
Participé en el post de Alessa
Hace 2221 días