Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Psicóloga. Me gustan las papas fritas, no me gusta el chocolate y amo a mi prometido.
- Súper Novia
- 3,681 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1836 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y ustedes, ¿Se conocieron por las redes sociales? ¿Cómo...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1836 días
Hace 1836 díasQueridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1836 días
Hace 1836 días¿Alguien no está de acuerdo con el mayor placer de Homer Simpson? Pues ahora imaginamos que tenemos a las donas abajo en el banquete de la boda y ¿cuál de ellas te dejaría tan feliz como Homer? ¡El de chocolate para mí por favor! 😋 ➡️ ¡Elije tu...
Hace 1836 días¡Hello, comunidad! ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿Quién conoció primero a los suegros?
Hace 1836 díasEntiendo que hay muchas opiniones sobre el tema y por eso me parece importante comentar. ¿Os gusta el tatuaje? ¿Tienen? ¿Harían uno con tu pareja? ➡️ Looks del Rey y de la Reina de primavera ➡️ Argollas del Rey y de la Reina de primavera ...
Hace 1836 días¡Hola, bride! La moda nupcial se actualiza a cada temporada y las tendencias salen un poco de lo tradicional. Así que, hablando de los velos, ¿te quedas con uno de color o el clásico blanco? Novio, ¿cómo te gustaría ver a tu novia? ➡️¿Eres...
Hace 1838 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1839 díasLo único que puedo pedir -más – sobre el vestido Giovanna (Eddy K.) es: una sesión de fotos como la de la novia 🌟 Corte Princesa 🌟Escote Hombros caídos 🌟Largo 🌟 Con mangas ¿Te gusta? 😍 ➡️ Un vestido al día: Demetrios ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos...
Hace 1842 días¿Te gusta más que el novio lleve chaleco o no es necesario? 🤔 Luego después de votar, dime el por qué de tu respuesta en los comentarios ➡️ ¿Sexo en la primera cita? 🔥🔥 ➡️ ¿Cuál es la mejor estación para disfrutar en pareja?
Hace 1844 días
Hace 1844 díasMe encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! Más dinámicas: ➡️ 10 temas para...
Hace 1844 días
Hace 1844 díasMejor parte de la organización de la boda : ¡probar los platillos! ¿Cuántos has probado? ¿Quién te acompañó? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1844 días