Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2018
Inesperadamente llegó esa persona que me hizo creer en el amor de nuevo, lo amo y quiero estar el resto de mi vida a su lado
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Caro
Hace 2402 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2402 días
Creé un post
Hace 2402 díasChicas!!! Estoy al borde del pánico jaja mi contador llegó a un dígito y estoy con los nervios, estrés, ansiedad, alegría, emoción, felicidad, melancolía ... todo un cóctel de sentimientos, ya no he dormido bien últimamente ¿algún consejito que me...
Participé en el post de Georgina
Hace 2404 días
Participé en el post de Vane
Hace 2404 días
Participé en el post de Cecii
Hace 2408 días
He votado en una encuesta
Hace 2408 días¡Hola, chicas! ¿Listas para conocer a las Novias del Top de esta semana? ¡Aquí vamos! 👰Lupita Nuestra novias boho-chic del top, yo describiría el look de Lupita como"armonía perfecta" y es que todo encaja con exactitud, comenzando el peinado y...
Participé en el post de Gher
Hace 2408 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2409 días¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Una brazo! 🧛♀️🎃👻
Participé en el post de Miriam
Hace 2410 días
¡Gané una medalla!
Hace 2411 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cynthia
Hace 2411 días
Participé en el post de Nathaly
Hace 2412 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2415 días
He votado en una encuesta
Hace 2415 días¡Hola, chicas! ¿Has pensado si el día de tu boda llevarás pestañas postizas? ¡Muchas novias las llevan y la verdad es que el efecto es bastante favorecedor! Dime, ¿Tu qué piensas? ...