Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Periodista e Ingeniero cumpliendo metas y sueños juntos 💜
- Novia VIP
- 5,303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2545 días
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal su día? Espero que les esté yendo de maravilla en su lunes. Pues está súper confirmado que no tendremos luna de miel. Después de iniciar con los preparativos vinieron cosas buenas para ambos (profesionalmente hablando) a él lo...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2548 días
Para las que no son tan románticas aquí les van estos ramos el primero es de girasoles, el segundo es si quieres hacer tu boda de un color muy específico, el tercero es para una novia moderna, el cuarto es para novias que les gustan los abanicos o...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2550 días
Holaaaa chicas hoy les pongo fotitos de vestidos con escote de infarto en espalda🔥 que dicen se animarían a usar algo así? Yo la verdad soy más reservada jajajajaj creo que sólo usaría como el primero🤭 aunque se ven divinos y súper sexy! ...
Hace 2551 días
¡Hola hola! ¿Cómo les va? Con la novedad de que siempre sí tendré damas de honor 🤭 la verdad es que yo no quería pero mis hermanas están muy ilusionadas y al final les dije que sí, pero les advertí que quiero el mismo vestido jajaja hasta ahora son...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2551 días
Hola! no quisieramos gastar mucho en invitaciones ya que se nos hacen un poco innecesarias, alguien tendrá una idea de hacer unas manualmente? ose que yo las pudiera hacer.. Gracias!
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2558 días
Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2560 días
Hola novias hermosas necesito ayuda!! Mi boda es en noviembre y decidimos no contratar un wedding planner para 'ahorrar' ese dinero. Siempre he sido muy organizada y me gusta todo lo de las organizaciones de fiestas y eso, en mi casa soy la que...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2560 días
Me encontré esta imagen, no se si ya la hayan visto o publicado pero me gusto, es para ver que tipo de tamo usar según el vestido y que vestido usar🤗
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2562 días
¡Hola comu! Estamos armando mi FM y yo nuestro seating plan y mientras lo hacemos encontramos ideas muy lindas para ustedes. ¿Ya saben como van a sentar a sus invitados? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6 idea 7idea 8idea 9idea 10idea 11idea 12idea...
Subí una foto en el post de Denvemo
Hace 2567 días
Hermosa comunidad me siento suuuuuuper perdida en el punto del itinerario de mi boda 😱😱😱😱😱😰😰😰😰😰😰😰😰 me comparten los suyos o ideas para hacerlo por favorcito!!!!????? Ayúdenme porque no sé por dónde iniciar ni como acomodar las cosas 😖
Subí una foto en el post de Ishtar
Hace 2567 días
Hello, pues anoche actualizamos los apuntes de la boda y ya tenemos nuestro itinerario listo yeeeii, con música y todo; bebé me dijo que me voy a volver loca si las cosas no empiezan a la hora exacta JAJA por eso no tendré mi celular a la mano. ¿Qué...
Hace 2567 días
Hola comí! Estoy en casa de mis suegros con mi esposo 🥰 mi suegra nos regaló este cuadro para que nos escriban los deseos y nos gustó mucho 💜😍❤️ Ya sólo nos falta pintarlo y está muy grande. Lo pondremos en un caballete en la recepción y tenemos la...
Hace 2573 días
Buenos días!☀️ Ayer platicaba con mi esposo sobre cómo acomodar todo de manera que fluya bien y no se vea tan apretado, y esta es mi propuesta de horarios, por el jardín no hay límite de tiempo y podemos salir hasta las 9 de la mañana del otro día 😂...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2577 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Danae & Mauricio
Hace 2580 días
Hello.... de nuevo! Como están?? Pues quiero mostrarles los zapatitos que usaré el gran día 💕💕 Me super encantaron.. Ustedes ya los tienen? Sí sí, dejen sus fotos!!!
Hace 2581 días
Holaaaa! Quiero contarles que ayer nos casamos por el civil! Estaba yo toda nerviosa y sólo daba vueltas por el patio jajajaj y fue algo muy pequeñito pero la ceremonia estuvo muy linda y emotiva la verdad es que lloré jajaja creen que llore como...