Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Periodista e Ingeniero cumpliendo metas y sueños juntos 💜
- Novia VIP
- 5,303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2261 díasHola hola! Creo que llevo como 3 meses sin entrar a la app 😭 prometo volver a compartirles mi crónica (me ha costado trabajo escribirla) y contarles cómo culminaron los temas el día de mi boda, por lo pronto les cuento que ya tuvimos 2 viajes rápidos...
Creé un post
Hace 2321 díasHola! Ya tenía años que no pasaba por aquí 🤭 Apenas hoy mandé a la tintorería mi vestido y pensé en que tal vez lo venda, alguien lo ha hecho? En dónde y cómo manejaron el precio? Más que nada por el espacio, mi vestido es muy grandeee Aunque aún...
Creé un post
Hace 2353 díasHola hola espero que estén muy bien 😊 felicidades a todas las chicas que se han casado en estas últimas semanas ♥️ Mis mejores deseos para sus matrimonios 👰🏽🤵🏽 Yo acabo de cumplir un mes y mi esposo me hace muy feliz ♥️ Ya me entregaron las fotos...
Creé un post
Hace 2374 díasHola hola! Espero que tod@s vayan súper con sus preparativos. Yo estoy con 11 días desde que pasó mi boda y pues aún me encuentro en mi duelo, pues para quienes saben al otro día de mi boda falleció mi abuelito. Me siento tranquila porque...
Creé un post
Hace 2385 díasHola hermosas me siento feliz/triste No tengo palabras para explicar lo que siento. Lo único que puedo decirles es que ayer fue mi boda y todo fue perfecto y lo disfrutamos al máximo, todo se veía hermoso pero desgraciadamente hoy por la mañana...
Creé un post
Hace 2388 díasHola! Estoy a 2 días! Súper feliz y relajada 💁🏽♀️🥳 aún no me entran los nervios jajaja les vengo a mostrar las uñas que me acaban de poner para el gran día 😍 También les muestro mis recuerdos
Creé un post
Hace 2390 díasHola hola! Pues ayer andábamos chachareando por el centro de la CDMX quien ha visitado sabe que encuentra de todo 🤣 entonces compramos pulseras (una súper ganga) que nos costaron las de víbora $6,50, las de calaca $5 y las de brillitos...
Creé un post
Hace 2400 díasChicas estoy súper feliiiiiiz! Fui por mi ramo y me encanta, lo amo! 💜 también fui a prueba de vestido pero no tomé fotos! El jueves que lo recoja se los muestro 😍 mientras les presumo mi ramo y el botoniere de mi esposo, mi proveedor es Fernando...
Creé un post
Hace 2403 díasHoli 😘 pues estoy a 17 días me siento tranquila después de haber pasado corajes estos días con los del jardín que nos salieron con tonterías a la mera hora 😡 pero afortunadamente ya quedó todo solucionado y todo va bien, ya sólo estamos afinando...
Creé un post
Hace 2420 díasHolaaaaa 🥰 ayer fue mi despedida y estuvo muy divertida, espero no me censuren por mis fotos 😁 Me la organizó mi mami, hermanas y tías. Hubo mucho baile, tragos y unos encuerados que me estuvieron bailando 🥳 Me fui a dormir a las 7 am y ellas se la...
Creé un post
Hace 2426 díasHola 😄 les vengo a mostrar más fotos de nuestra sesión 🥰🥰🥰🥰 Aquí podrán encontrar la primera parte https://comunidad.bodas.com.mx/debates/por-fin-mi-sesion-de-fotos--t418595
Creé un post
Hace 2426 díasHola bonito lunes ☀️ Espero que vayan súper bien con sus avances! Yo a casi 1 mes y no hemos tenido avances 🤣 ya sólo faltan algunos detalles, todavía nos queda un poquitín 🤭El fin de semana me entregaron mi bata de novia, está muy linda y me costó...
Creé un post
Hace 2445 díasHoli! Después de un mes, por fin nos entregan la sesión de fotos 😍 algunas porque faltan más. Las amé 💜💜💜💜💜 sólo me pasó algo muy feo jajaja mi calzón se me marcaba mucho y sí se ve en algunas fotos, le dije al fotógrafo pero quizá se le olvidó o...
Creé un post
Hace 2449 díasBueno pues estoy haciendo esto debido a que muchos de mis invitados me han preguntado si hay hoteles cerca del jardín, ya que muchos vienen de lejos. La información y fotos las buscó mi esposo y yo estoy con el diseño, que estoy poniendo casi el de...
Creé un post
Hace 2454 díasHola! Aquí un nuevo avance, ayer y hoy estuve pitando el cuadro de firmas que nos regaló mi suegra 🥰 me gusta pero siento que algo le falta, ustedes qué dicen o qué me sugieren? Así estaba antes
Creé un post
Hace 2461 díasHola 😘 Este sábado tuve con mi esposo nuestra primera clase de salsa cubana 🥰 ya sabemos algo pero en la boda habrá una orquesta de salsa y queremos sacar los mejores pasos 💃🏽 Está padrísimo y es muy divertido ojalá nos volvamos expertos en el ritmo...