Hola novias hermosas necesito ayuda!!
Mi boda es en noviembre y decidimos no contratar un wedding planner para 'ahorrar' ese dinero. Siempre he sido muy organizada y me gusta todo lo de las organizaciones de fiestas y eso, en mi casa soy la que organizo los cumpleaños de todos 😅 pensé.. Esto también será fácil!! Jaaa ps si, hasta ahorita todos mis preparativos van super bien en tiempo y forma pero, ya llegue al momento donde empiezo a hacer el intinerario de boda y OMG!! Descubrí que no tengo ni idea de como organizar eso, eh leído artículos y en unos explican que entras con un vals y abres la pisto en otros dice que solo caminas y ya, después un vals con novios, unos con papas a y así.. Ps ahora estoy en dilema de que es lo que va primero, después y así. De cuantas actividades se conforma la boda y en que tiempos son. Espero puedan ayudarme dándome consejos o si supieran de alguna guía para leer y aprender esto. Muchas gracias noviaspower, bonito día 😘
Las leeo...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...