'Toluca', Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1835 días¡Hola, a continuación veremos 4 estilos diferentes de zapatos para el día de la boda! Vota por tu favorito y luego me cuentas qué color de zapatos prefieres para tu boda.Y si quieres ganarte el kit de carteles sigue aquí: >>> ¿Cuánto tiempo...
Hace 1835 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
Hace 1835 días¡Hola, Comu! Tenemos mucha gente nueva por aquí y algunos posts con dudas sobre los tipos de ceremonia para bodas. Así que os hago un resumen: 1. Ceremonia civil: es el trámite oficial para que el enlace sea considerado real y efectivo según...
Hace 1835 díasBueno, personalmente, si es un retoque o por ejemplo sirve para esconder un granito que acaba de salir por los nervios, me parece perfecto. Soy a favor del maquillaje más natural posible – independiente del sexo – así que mi voto es sí para...
Hace 1837 díasSon hermosas, tienen encanto, sirven para decorar, aromatizar… ¡hablamos de flores! ¿Cuál de estas 8 flores vas a tener en tu boda? ➡️ El superpoder de tu pareja es... ➡️ 2 looks de novias muuuy modernos, ¿te casarías con uno de ellos? ...
Hace 1837 díasEl protocolo dice que las invitadas no deben ir vestidas ni de blanco ni de negro, pero cada vez más mucha gente se “olvida” de esta regla. Y la verdad es que hay modelos hermosos para esta ocasión. ¿Qué...
Hace 1837 díasPara los amantes del Save the Date – esta moderna manera de anunciar la fecha de la boda y que los invitados puedan “guardar” este día sin otros compromisos – 4 inspiraciones para armar el tuyo. ¿Con cuál te quedas? ¿Has tenido un save the date?...
Hace 1837 días¿Buscas vestido de novia con escote en la espalda? ¡Estás en el debate perfecto! Atentas para estas inspiraciones, ¡luego dejas tu voto y tus comentarios! ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ➡️ 2. ¿Te casarías vía Zoom? ➡️ ¿Eres...
Hace 1837 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Hace 1842 díasNovio, ¿pensamos en el estilo de alianza que más te gusta? Aquí vas a poder ¡elegir la que más te gusta y explicarnos el por qué!
Hace 1842 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
Hace 1842 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con las preguntas rápidas ¡tengo mucha curiosidad! Dime, ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?
Hace 1844 díasEn una revista de novias , no podemos dejar de hablar de los vestidos corte princesa. ¿Estamos de acuerdo? Pues ahora queremos saber tu favorito❣️
Hace 1844 díasHola chicas, he estado pensando mucho en mi peinado para el gran día, tengo muchas ganas de un chongo bajo si o si, pero no se con que si con corona o un tocado bonito🥺 ¿ustedes que opinan?
Hace 1844 díasBrides! 💗 En el paquete que contrate me dan opciones de sillas que es la tiffany y Versalles y con costo extra ($20 por persona) me ponen la Luis XV, a ustedes cuál les gusta más? No se que hacer todas me gustan !!!
Hace 1849 díasHola, comunidad bonita. El día de la boda, uno de los looks más importantes es el del novio. Desde el traje hasta el smoking y desde la corbata hasta el moño 😁 Hay para todos los gustos, pero hoy nos enfocaremos en la corbata.¿Con qué corbata...