Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2018
- Novio Adicto
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2193 días¡ Sigamos viendo qué cosas se llevan tu like! El ramo es uno de los protagonistas del look de novia. ¿Este ramo se lleva tu Like o No like? ¡Y comenta de qué color lo llevarías! Sigue con 👉👉 ¿Like o no like a este PEINADO?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2193 días
Hace 2193 días¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2193 días
Hace 2193 días¡Hola, chicas! Empezamos con este juego para definir de forma rápida a dónde apunta tu estilo y gusto nupcial, y que mejor que hacerlo con ..el VESTIDO!👰 ¡Vota y comenta por qué te gusta o por qué no! 📸 Daria Karlozi Y luego sigue con 👉...
Participé en el post de Damaris
Hace 2193 días
Participé en el post de Amy
Hace 2205 días
Hace 2226 díasY ahora... ¡Es el turno de los zapatos en este juego ! 👠 ¿Qué color de zapatos eliges, los rojos o los rosas? Vota y no te olvides de comentar si tienes algún par de zapatos de alguno de estos colores y si no, dinos de cuál es el color de zapatos...
Creé un post
Hace 2251 díasHace tiempo que no abro un debate, y solo quiero desahogarme un poco. Hace poco mas de un año que me comprometí con el amor de mi vida, esto en noviembre 2018, acababa de salir de la universidad y si... decidimos casarnos. La fecha hasta el día de...
Participé en el post de Marce
Hace 2372 días
Participé en el post de Renata
Hace 2380 días
¡Gané una medalla!
Hace 2381 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2381 díasYa cuantos somos??
Participé en el post de Karla
Hace 2381 días
Participé en el post de Jaime
Hace 2381 días
Participé en el post de Danny
Hace 2437 días