San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2549 díasEn realidad me intriga mucho como será el día que me entreguen mi anillo, sucede que mi FM se fue por trabajo 3 meses de nuestro estado antes de irse el me dijo que ya tenia el anillo asi que esperaba que antes que el se fuera me lo diera y no fue...
Creé un post
Hace 2549 díasChicas hice este pequeño debate porqueeeeeee, resulta que teníamos contemplado contratar una carpa para nuestro dia B, la situación esta asi como nos casamos en un tiempo de lluvias considerables y será un jardín, queremos tener todo bajo control...
Creé un post
Hace 2551 díasChicas, estoy con los sentimientos a todo lo que da, mucho estrés también de pensar mis pendientes este fin de semana llega mi prometido, después de 3 meses de ausencia por fin lo veré como muchas sabrán se fue a laborar fuera de nuestro estado,...
Creé un post
Hace 2553 díasEstos dias fueron de muchos avances chicas, pinte un baul para mis recuerdos que seran jabones,termine las coronas de las pajes, lacre mis invitaciones ahora si estan super listas, hice mi canastita para los baños de chicas, hice algunas compritas (...
Creé un post
Hace 2557 díasChicas, el día de hoy salgo de vacaciones en mi trabajo, afortunadamente es el único descanso largo que nos darán, lo cual significa que viajare a mi casa, pues me quedan 44 días y estos días me cayeron como anillo al dedo, lo único malo es que no...
Creé un post
Hace 2558 díasChicas el dia de ayer tuve la cita con mi modista, me tomaron medidas, platicamos sobre los avances de las telas que ya compro para mi vestido, todos los detalles sobre el mismo, me lo entregaran en un mes, para poder hacer los ajustes necesarios y...
Creé un post
Hace 2562 díasChicas ayer estuve platicando con mis 2 mejores amigas comentábamos en poder organizar una despedida de soltera, aun empezaremos a ver todo, la verdad no quiero algo super grande solo con las personas mas allegadas, para evitar muchos gastos,...
Creé un post
Hace 2562 díasChicas quiero hacer este tipo de letras.. Saben como me quedarian mejor, habia pensando en unicel pero el.corte de las letraas como lo hago? me gustaria solo hacer las iniciales de nuestros nombres en cursiva.. Ideas chicaas porfis
Creé un post
Hace 2562 díasChicas como ven pienso poner este letrerito en donde pondre las tarjetas donde nos escribiran los mensajes de amor 😍.. estoy probando.porque no soy muy detallista .. diganme que tal lea parece, pense hacer la.letra manuscrita ya que mi tematica sera...
Creé un post
Hace 2562 díasChicas ando en busca de este tipo de pashminas alguien que me pueda sugerir lugares para cotizar me serian de ayuda, he estado checando y por pieza me cobran $150, alguien que sepa de otro proovedor mas económico y que sea responsable .....
Creé un post
Hace 2566 díasMi estilo de boda aunque será con una temática vintage, pienso agregarle un toque moderno, ya que soy amante de todo lo actual y de las ultimas tendecias de moda, me encanta lo ultimo en pasteles con un decorado simple donde se ven las tortas del pan...
Creé un post
Hace 2567 díasEtiquetas Etiqueta 2 Etiqueta 3
Creé un post
Hace 2569 díasChicas hoy me las entregaron para ser verdad queria algo sencillo y lindo, creo que asi fue.. Yo hice los sobres solo mande a rotularlos, espero les agrade, les agregare el sello de lacre y listoooo✔✔
Creé un post
Hace 2569 díasChicas estoy pensando en hacer mis menús de boda, me sobro bastante papel de las invitaciones quisiera aprovecharlo al máximo, alguien seria tan linda si podría ayudarme u orientarme sobre como los podría hacer?.. De antemano mil graciasdiseño 2...
Creé un post
Hace 2572 díasChicas quisiera saber a las que ya tuvieron su despedida que me pueden decir al respecto, miren soy muy indecisa y todos me regañan por ese pequeño defecto, mi hermana estaba dispuesta hacerme o organizar algo sencillo pero yole dije casi casi que...
Creé un post
Hace 2573 díasChicas rescate este espejito que teniamos guardado para hacer algo bonito la idea es tener mi letrero de bienvenida, ¿como ven? Quisiera me ayudaran con frases quiero quw sea algo no clasico.. Gracias por leerme💗💙