Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

mi estilo de boda moderno

Carolina, el 9 de Abril de 2019 a las 07:23 Publicado en Test y Juegos 0 3
Mi estilo de boda aunque será con una temática vintage, pienso agregarle un toque moderno, ya que soy amante de todo lo actual y de las ultimas tendecias de moda, me encanta lo ultimo en pasteles con un decorado simple donde se ven las tortas del pan pero que sin duda hace lucir muy bien el centro de mesa, mis invitaciones aunque igual pensé colocarles un sello de lacre pienso que traen un toque antiguo y muy moderno ya que usualmente no se acostumbrara ocupar este tipo de sellos, en cuanto a las tendecias de moda me encanta ver nuevas opciones de bodas 2019, en general siento que mi boda será aunque de temas antiguos pero con mucha modernidad, gracias por leerme

3 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 11 de Abril de 2019 a las 10:10
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Damaris que buena noticia

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina! 💖

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!

    Aquí te dejo unos debates que te pueden ayudar a encontrar inspiración para la boda de tus sueños😘

    > Boda Vintage

    > Iluminación en cada rincón

    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

    Muy atenta a tu buzón. 💕

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cool combinar un poco de cada estilo Caro! creo que le da un toque muy especial a la celebración! concuerdo contigo que los pasteles semidesnudos son preciosos!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas