Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

Letras cursivas

Carolina, el 12 de Abril de 2019 a las 21:38 Publicado en Manualidades para bodas 0 7
Chicas quiero hacer este tipo de letras.. Saben como me quedarian mejor, habia pensando en unicel pero el.corte de las letraas como lo hago? me gustaria solo hacer las iniciales de nuestros nombres en cursiva.. Ideas chicaas porfis

Letras cursivas 1

7 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 14 de Mayo de 2019 a las 03:49
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez hice unas pero solo iniciales. Las corte con un cutter más filoso q s llama exactor. Mucha paciencia y buen pulso.
    Para q tuvieran más peso les puse cemento blanco y las pinte y m quedaron muy bien.
    Si tienes tiempo puedes darte a la tarea d hacerlas y si no
    Busca en las tiendas d manualidades como fantasías Miguel. Parisina manualidades. O en mercerías. Ya las encuentras en madera o Unicel y la verdad es q ya sacando cuentas no hay mucha diferencia en lo q t cuesta hacerlas. Mucha suerte!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, has pensado tal vez en la opción de mandar hacer los letros a una maderera. O tal vez con cartón? Es menos riesgoso e igual de económico
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece qué hay una máquina que te ayuda a cortar unicel deberías darte una vuelta en las tiendas de manualidades
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo lo que hago es primero hacer el molde y después con una navajita pero que este caliente las empiezo a cortar me es más fácil manejar el unicel .. pero optaría más que fueran en madera así tienen más peso
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas de manualidades o en las papelerias grandes la consigues como cortadora de unicel,y es pequeña como.la pistola de silicon,para que te des una idea

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Por experiencia te digo que cortar el unicel a mano como simple mortal es muy complicado. Si puedes conseguir la maquinita que dice Jennifer estaría genial. La madera también es otra opción
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una maquinita que es especial para cortar unicel... Es como un hilo y se calienta mucho.
    Esa es una opción... La otra es que las mandes a hacer en madera o macocel...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas