Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2510 días
Hola chicas!! Estoy vuelta loca porque mi FM y yo no nos podemos decidir por el color para la temática de nuestra boda... Estamos entre color azul marino y guinda, pero no podemos decidirnos y estoy entrando en pánico porque los días pasan!......
Subí una foto en el post de DENISSE
Hace 2510 días
Chicas mi novio y yo nos hemos estado quebrando la cabeza buscando detalles para nuestros invitados que sean realmente útiles. A él, que es muy ecológico se le ocurrió dar bolsas ecológicas, obvio con una linda frase y nuestros nombres impresos....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2510 días
Necesito ideas. Quiero regalarle algo a la pareja que nos acompañara como padrinos en nuestra boda pero no se que 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Subí una foto en el post de Nora
Hace 2510 días
Ayuda, estoy planeando la boda pero no se que recuerdos dar que no salga tan elevado el costo ya que mi presupuesto es limitado
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2511 días
Hola chicas! El otro día me estaban “criticando” por no tener madrina de ramo, y Justo ayer leí a una novia que preguntaba si la madrina debe comprar los 3 ramos, incluso vi que algunas no sabían que eran tantos ramos. Decidí no tener madrina, para...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2511 días
Hola comu Aqui les dejo algunas de las iglesias mas bonitas en el estado, de las que he llegado a conocer yo misma cerca de donde yo vivo. Camargo, Delicias y Parral. Parroquia Santa Rosalía de Camargo (Ciudad Camargo) Santuario de nuestra...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2511 días
Hola querida Comunidad, les vengo a compartir información del Templo de San Pablo Apóstol y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ambos ubicados en Cd. Meoqui, la razón es para que conozcan más de este hermoso muncipio, yo vivo en Cd....
Subí una foto en el post de Päm.
Hace 2512 días
me encantaría que fuera con temática medieval, pues mi prometido y yo somos fanáticos de Game of Thrones o que fuera con temática de comics y cosas Geeks por que también nos encantan, pero temo que lo relacionen con una fiesta infantil Como...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 2512 días
Chicas espero me puedan apoyar con sus buenos consejos. tengo 200 invitados contemplados en mi boda, debo invitar a una cantidad mayor de personas ? Si es así, cuantas personas aproximadamente más debo invitar ? no quisiera invitar de más y que...
Subí una foto en el post de Dianae
Hace 2512 días
Chicas les cuento que este fin de semana mi novio por fin me dio el anillo de compromiso, fue algo super bonito y emotivo jajaja no deje de llorar... Ya sabía que lo haría, pero no sabía de que forma y la verdad es que me sorprendió mucho, me dijo...
Subí una foto en el post de Sahara
Hace 2513 días
Hola brides me gustaria qe me dieran idea para el boutonniere la boda será en invierno con tema vintage y el color Marsala
Subí una foto en el post de Cristal
Hace 2513 días
Alguien me podría ayudar y recomendar alguna tienda donde vendas guías flexibles bonita en Monterrey. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2513 días
Hola hermosas Brides, deseo sus consejos... Ella es mi hermosa prima Zoé, es como mi hija, hace un año ella murió, pero para mí siempre está presente... Cuando ella murió, sentí que también yo Moria, hasta que entre tanto dolor sentí su presencia,...
Subí una foto en el post de Aleh
Hace 2515 días
¿Es absolutamente necesario? Aún seguimos decidiendo si llevarla a cabo o no, en realidad queremos una boda con pocos invitados, solo los más cercanos y no queremos publicarlo en grande
Subí una foto en el post de Faby
Hace 2515 días
Hola Brides!! Otra vez yo pidiendo su ayuda Alguna de ustedes sabe donde conseguir estos adornos para pies: La verdad ni idea tengo de como se llaman!! Mi boda va a ser en la playa y me encantaría ponerme de estos ya que si en el suelo normal...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2515 días