'Toluca', Estado México · Desde Julio del 2018
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy... Ver más
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy rápido y mi Esposo sabe cómo tranquilizarme entonces somos súper compatibles! Me gusta mucho cantar! Y hacer amigas!
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2149 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2149 días
Hola hermosas! Estoy elaborando unos detallitos para mis damas de honor pero aún no tengo la frase... cual me sugieren o cual utilizarón ustedes? 🤗 espero que me puedan ayudar 🤗
Participé en el post de Carmen
Hace 2149 días
Participé en el post de Lucero
Hace 2149 días
He votado en una encuesta
Hace 2149 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Participé en el post de Nadia
Hace 2156 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2157 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2157 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2158 días
Hola brides!💕 Quería platicarles que aunque ya faltan 56 días para la boda! Aún no estamos seguros de en qué parte del jardín queremos que sea la ceremonia religiosa, el jardín se llama rincón dorado y es muuuuuuy grande! Por lo qué hay 3 lugares...
Participé en el post de Berenice
Hace 2160 días
Creé un post
Hace 2160 díasHola brides!💕 Quería platicarles que aunque ya faltan 56 días para la boda! Aún no estamos seguros de en qué parte del jardín queremos que sea la ceremonia religiosa, el jardín se llama rincón dorado y es muuuuuuy grande! Por lo qué hay 3 lugares...
Creé un post
Hace 2160 díasHola brides💕 Les quiero contar que ya llegaron unos cilindros que daremos en la boda!! Y son hermosos 💕💕 Estuvimos buscando mucho que podíamos dar para que los invitados no estuvieran cargando su vaso de cristal en la pista y obvio evitar accidentes,...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2160 días
hola chicas!!! Estoy pensando en como pedirles a mis amigas que si quieren ser mis damas, hasta ahora solo se me a ocurrido esto de las fotos que les agrego, pero mi hermano me comenta que eso se una en graduaciones y ya me hizo dudar de si sera...
Participé en el post de Janet
Hace 2165 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2167 días