Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Nueva Junio 2021 Durango

Dónde empezar a buscar mi vestido

Lucero, el 14 de Julio de 2020 a las 23:50 Publicado en Bodas.com.mx 1 7
Hola, acabó de empezar a usar esta app, aún estoy aprendiendo a usarla,me acabo de comprometer hace 3 semanas y no tengo idea de cómo iniciar los preparativos, la verdad lo que más me preocupa es el vestido, estoy buscando algo super economico pero sería de mucha ayuda si alguien me da algún consejo de tiendas, soy de Torreón.

7 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 15 de Julio de 2020 a las 16:04
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, sí me ayudarán bastante
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 te comparto algunas imágenes que pueden ayudarte a organizar el mejor día de tu vida! Espero sean de tu ayuda😉

Dónde empezar a buscar mi vestido 1
    Dónde empezar a buscar mi vestido 2
    Dónde empezar a buscar mi vestido 3
    Dónde empezar a buscar mi vestido 4
    Dónde empezar a buscar mi vestido 5
    Dónde empezar a buscar mi vestido 6
    Dónde empezar a buscar mi vestido 7
    Dónde empezar a buscar mi vestido 8
    Dónde empezar a buscar mi vestido 9
    Dónde empezar a buscar mi vestido 10
    Dónde empezar a buscar mi vestido 11

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos 🤩🤩
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucero, ahorita hay bastantes descuentos en pronovias y david’s bridal, por ejemplo pronovias tiene el 60% de descuento en todos sus vestidos de exhibición
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucero Smiley flower

Muchas felicidades por tu compromiso! Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>>Agenda

Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Tiendas de novia en Torreón

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero, bienvenida a esta bella comunidad.
    Poco a poco vas a ir aprendiendo cómo funciona esta aplicación, ser parte de ella de verdad que es de mucha ayuda.
    Pues podrían comenzar por fijar un presupuesto y hacer una lista de invitados para que con base en eso puedan comenzar a buscar un lugar que se adapte a sus necesidades (hotel, salón, hacienda, jardín, etc.)En relación a lo del vestido, puedes buscar aquí mismo en el apartado de proveedores las tiendas que hay en tu ciudad y ahí mismo te dice el rango de precios que manejan. Espero te sirva la información, un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas