'Tijuana', Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1853 días¡Hola, comunidad! Hace días leí el post de una novia bastante interesante y quería saber la opinión de ustedes... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los músicos, WP, etc. ¡Vota y cuéntame todo en la parte...
Participé en el post de Rocio
Hace 1856 días
Hace 1858 díasChicas! Para lograr el peinado ideal el primer punto es respetar tu tipo de cabello, sumar al escote del vestido, recordar el horario de la boa y claro, tu gusto. Así que hoy hablaremos de nuestro pelo, completa la frase (con tu voto) y cuéntame (en...
Hace 1858 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
Hace 1858 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Participé en el post de Yazmin
Hace 1858 días
Hace 1858 días¡Hola, comunidad! Acaba de salir información súper interesante gracias a N. Peal, sobre los lugares donde hay más etiquetas de Instagram en donde se ha comprometido o casado gente.. ¿Te gustaría conocerlos? Como adelanto te cuento que...
Participé en el post de Maleny
Hace 1858 días
Creé un post
Hace 1877 díasHola a todas soy nueva aquí y tengo un dilema con mi novio y espero puedan ayudarme. Nuestra boda sería el siguiente año 2022 y teníamos opciones de elegir fecha en los meses de JULIO, AGOSTO O SEPTIEMBRE.. Yo quiero casarme en sábado, El lugar que...
Hace 1877 días¡Hola, Comu! Tenemos mucha gente nueva por aquí y algunos posts con dudas sobre los tipos de ceremonia para bodas. Así que os hago un resumen: 1. Ceremonia civil: es el trámite oficial para que el enlace sea considerado real y efectivo según...
Hace 1877 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Gané una medalla!
Hace 1877 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1877 díasHola a todas soy nueva aquí y tengo un dilema con mi novio y espero puedan ayudarme. Nuestra boda sería el siguiente año 2022 y teníamos opciones de elegir fecha en los meses de JULIO, AGOSTO O SEPTIEMBRE.. Yo quiero casarme en sábado, El lugar que...
¡Gané una medalla!
Hace 1899 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 1899 días
Hace 1899 días¡Llegamos al final de esta dinámica para decidir a quienes invitamos y a quienes no! ¡Y ahora vamos a hablar de la gente que nos invitó a su boda, pero que tampoco son muy cercanos! ¿Te sientes con el deber de también invitarlos? Y...