'Tijuana', Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Feer
Hace 1762 días
Subí una foto en el post de Pris
Hace 1775 días
Hola Brides 💕 Alguien que haya comprado en esta página ? Quiero hacer un pedido pero como no es de mi ciudad quisiera tener referencias. Gracias ✨💕
Subí una foto en el post de Mirthala
Hace 1785 días
Holaaa querid@s novi@s: Vengo a desahogarme y porque no, a buscar un consejo si es que lo tienen: Deje les cuento mi situación, me caso en febrero del 2022; originalmente teníamos fecha para febrero del 2021 pero por la pandemia la tuvimos que...
Hace 1796 días
Hola Brides💕 les comparto algunas fotos de mi pedida de mano ☺️✨. En mi familia y muchos lugares se acostumbra que el papá del novio y él novia hablan con los papás de la novia y piden formalmente la mano para poder comprometerse. Y dicho y hecho así...
Hace 1803 días
Hola💕 Les cuento :3 el Domingo es mi pedida de mano (cuando las dos familias se reúnen y hablan con mis papás para formalizar el compromiso) entonces… leCompre el reloj a mi prometido, sencillo pero me encanto !!! Que de hecho pienso dárselo antes de...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1806 días
Hola brides! Necesito de su ayuda! Estoy decidiendo peinado para el gran día yo estaba ya super decidida a que quería un semi recogido con ondas sueltas como en las imágenes con un tocado tipo "diadema" (porque no me encantan los recogidos)...
Hace 1806 días
Hola brides💕 Pues con la novedad que tenemos pensado tener nuestra boda mexicana; nos casamos en el mes de SEPTIEMBRE 🇲🇽. Todo surgió porque yo quiero dar vasos de elotes preparados a media noche, mi prometido quiere mariachi en la misa, Banda de...