Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California

Que día me caso ? ¡auxilio!

Pris, el 28 de Mayo de 2021 a las 00:15 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola a todas soy nueva aquí y tengo un dilema con mi novio y espero puedan ayudarme. Nuestra boda sería el siguiente año 2022 y teníamos opciones de elegir fecha en los meses de JULIO, AGOSTO O SEPTIEMBRE.. Yo quiero casarme en sábado,
El lugar que nos gusto para la boda de esos meses que les mencione solo tiene disponibilidad el sábado 17 de septiembre… pero… el viernes 16 es festivo aquí en Mexico por lo cual es descanso obligatorio (igual no en todas las empresas lo manejan así) Mi novio me dice que lo hagamos en viernes! Pero yo no quiero por que a muchos le recorren su descanso en lunes, muchos trabajan en Sábado y como otro punto extra el 15 por la noche es el “grito” y muchos agarran de fiesta ese día y yo no quiero que al día siguiente anden desvelados o cansados y no aguanten mi boda… pero mi novio insiste que sea en viernes pero yo no quiero… el dice que no me importe la gente que la boda es de los dos y quien en verdad quiere ir estará pero tampoco me gustaría invitar a 200 y que solo vayan 100 me explico ? Smiley sad Todavía si nos hicieran un descuento en el salón igual lo pensaría pero ni descuento hay por ser en viernes. 🥺 ustedes que harían ?

5 Respuestas

Última actividad por Mr., el 31 de Mayo de 2021 a las 21:12
  • Mr.
    Novia Frecuente Marzo 2022 Nuevo León
    Mr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el costo es el mismo en viernes o sabado, creo que seria mejor en sabado, pues es mas solicitado ese dia para eventos. Como tip te aconsejo avisar con tiempo a tus invitados en cualquier dia que elijas, ya que algunas personas utilizan los puentes vacaciones para salir de viaje, al menos la familia directa o quien consideras muy importante para ustedes😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 16 de septiembre generalmente no se da en lunes como otros festivos, pero si pueden haber problemas como los que mencionas, como invitados crudos o que no lleguen... por qué no un fin antes o un fin después?? Si no les van a dar descuentos o más cosas por hacerla en viernes no vale mucho la pena
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría porque fuera en sábado, no veo la razón de elegir en viernes cuando no hay descuento sabes?
    Nosotros si lo llegamos a pensar porque nos daban un buen costo y nos alcanzaba para meter más cosas, pero justo como lo mencionas; es viernes, muchos trabajan.
    Hay de dos; o no van o llegan súper tarde.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana. Yo también optaría por un día sábado, de hecho también me casaré en septiembre, pero de este año 😊 Te recomiendo que platiques con tu prometido y le hagas ver que no todos los trabajos dejan de trabajar el día festivo así que quizás muchos invitados puedan sentirse presionados por el tiempo o llegar tarde!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría el sábado, la pregunta es... ¿porqué tu novio lo quiere en viernes si es menos práctico?
    Muéstrale los puntos en contra de que sea en viernes (no todos pueden asistir ya que no a todos les dan el día, si ya tienen algunas cosas contratadas podrían perder dinero al mover la fecha o no conseguir disponibilidad, etc) y los puntos a favor de que sea en sábado (tienen un día previo entero para terminar cosas de la boda o para relajarse completamente), además reafirma que tú quieres en sábado, sin importar los invitados👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas