Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California

Que día me caso ? ¡auxilio!

Pris, el 28 de Mayo de 2021 a las 00:30 Publicado en Organizar una boda 0 1
Hola a todas soy nueva aquí y tengo un dilema con mi novio y espero puedan ayudarme. Nuestra boda sería el siguiente año 2022 y teníamos opciones de elegir fecha en los meses de JULIO, AGOSTO O SEPTIEMBRE.. Yo quiero casarme en sábado,
El lugar que nos gusto para la boda de esos meses que les mencione solo tiene disponibilidad el sábado 17 de septiembre… pero… el viernes 16 es festivo aquí en Mexico por lo cual es descanso obligatorio (igual no en todas las empresas lo manejan así) Mi novio me dice que lo hagamos en viernes! Pero yo no quiero por que a muchos le recorren su descanso en lunes, muchos trabajan en Sábado y como otro punto extra el 15 por la noche es el “grito” y muchos agarran de fiesta ese día y yo no quiero que al día siguiente anden desvelados o cansados y no aguanten mi boda… pero mi novio insiste que sea en viernes pero yo no quiero… el dice que no me importe la gente que la boda es de los dos y quien en verdad quiere ir estará pero tampoco me gustaría invitar a 200 y que solo vayan 100 me explico ? Smiley sad Todavía si nos hicieran un descuento en el salón igual lo pensaría pero ni descuento hay por ser en viernes. + súmenle el tráfico que se hará por ser viernes y estar en TIJUANA,

Mi recepción comenzaría a las 7pm. Ustedes que harían ?

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 31 de Mayo de 2021 a las 04:27

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas