Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2624 días
Hace 2625 días
Estoy super emocionada!! ya llego el paquete que trae el arbol de huellas unos letreros y el cake topper!!! busque hasta cansarme alguien que hiciera exactamente lo que queriamos y la encontre!! quede encantada con el resultado!! ya quiero verlos en...
Hace 2626 días
Estoy super emocionada por todo lo que ya estamos viendo, ajustando, y demas de la boda, ya se ve todo super real!!! y hoy recibimos el primer regalo de nuestra mesa!!! es una cafetera!! hace unos meses nos dieron nuestro "primer regalo de bodas" fue...
Hace 2630 días
Por fiiin!!! Después de mucho darle vueltas nos dimos un espacio y ya apartamos centros de mesa, flores para la mesa principal, mis 3 ramos: el principal el de la virgen y el que aventare, y los ramos de mis 6 damas!... E incluso posiblemente hasta...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2634 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que siempre seré su reina y que quiere que lo recuerde...
Hace 2636 días
Ahora que teniamos la sesión encima, cómo buena mexicana me esperé hasta el último momento y corrí a buscar parte del outfit.. y ya cuando iba de salida me encontré con unos tenis! Me regresé aunque sin esperanzas porque nunca jamás encuentro tenis...
Hace 2637 días
Este sábado fue nuestra sesión de fotos y la verdad es que la pasamos increíble! Les dejo un preview de lo que hicimos con unas fotos detrás de cámara... Espero con ansias los resultados!!
Hace 2640 días
Hola! les cuento que de recuerditos tengo pensados un par de cosas pero al hacer la lista de a quien les dariamos que cosa... me percate que habia un faltante, considerando que por ejemplo a un tio le demos recuerdo para hombre a una tia de mujer y...
Hace 2640 días
Después de una leve crisis por no saber que uñas ponerme para la sesión opte por algo muy sencillo, natural y casual para las fotos que nos tomaremos mañana en la sesión! Espero se vean lindas en las fotos finales.
Hace 2641 días
Ya les había mostrado las argollas que mandamos a hacer pero después de muchas vueltas por fin están terminadas! A la medida, con baño de platino, grabadas y pulidas, y aprovechamos el trabajo para mandar pulir y bañar mi anillo de compromiso y este...
Hace 2641 días
Uno de los avances que no les había contado es que llegó mi amado velo que compré en Aliexpress. Siempre quise un velo largo y los que vie estaban cariiiiiisimos!!! (De 4 a 5mil pesos!) Así que busque y con toda la fe del mundo mandé pedir uno y por...
Hace 2644 días
Ahorita que estaba revisando la app entre a Ver el ranking y me di cuenta que soy la No. 100! Jaja es una adicción tan hermosa andar por aquí... linda semana a todas.
Hace 2647 días
Hoy pongámonos melosos y presumamos una fotito con nuestros amados en San Valentin. Les dejo la mía, la tomamos ayer a media noche cuando acabamos de grabar toooodas las serenatas que nos pidieron para hoy, nosotros nunca festejamos el 14 puesto que...
Subí una foto en el post de Arii
Hace 2648 días
Inicia la cuenta regresiva, estamos a un dígito del día B, y pensar que llegue aquí con 439 días ustedes cómo van, Muéstrenos sus contadores
Hace 2649 días
Moría por enseñarles nuestras invitaciones!! Las quisimos sencillas y nos encantaron!!! Y mi FM muy comprometido ha estado sentándose conmigo a armarlas. Me encantan!!! Luego les enseño bien el boleto y como se ven con sobre.
Hace 2650 días
Bueno casi listas! El sabado fuimos a ver al señor que nos las hizo... la verdad fue la mejor decision del mundo hacerlas!!!!! nosotros conseguimos el oro y se lo dimos junto con el diseño que queriamos y estan hechas a gusto y a medida, y mi FM...