Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2597 días
Subí una foto en el post de CLaudia
Hace 2600 días
Queridas brides se acerca la fecha y aún no eh decidido las lecturas bíblicas , porfis hermosas help me !!!
Hace 2601 días
Hola chicas alguna de ustedes llevará su "algo azul" en el maquillaje? Les dejo algunas ideas lindas para hacerlo
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2602 días
Chicas alguna recomendación de centros de mesa para la despedida de soltera, quisiera hacerlos yo y compañía, así que algo creativo pero no tan complicado, les muestro una idea
Hace 2602 días
Hola chicas acabo de ver un debate de una chica y quise compartirles como podemos usar nuestros abanicos imprimibles, (si ya no alcanzas a responder la dinámica, para ganar los abanicos imprimibles) puedes hacerlos personalizados Si su boda es más...
Hace 2602 días
Chic@s algun@de ustedes usará bengalas en su boda? Les dejo éstas ideas para poner una targetita bella Todas me encantaron, espero les sirva
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2602 días
Estoy muy triste y al mismo tiempo un poco de risa , concurse en un juego y me dijeron me gane los abanicos !! Y cuando ponen la imagen de los abanicos pues se ven increíbles reales de maderista y todooo !! Hoy que recibo mi premio veo que solo es...
Hace 2602 días
Chicas, ¿Se atreverían a llevar un ramo cómo éstos el día de su boda? Me parecen muy originales, pero muy cursis jeje ¡Yo no me animaría! ¿Y tú? 🙃 Continuar con: Lo que no puede faltar en tu Mesa de Dulces estilo Mexicano
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2603 días
Desde sencillos ah muy extravagantes!! Para todos los gustos hay! Ustedes ya tienen idea de como serán sus centros de mesas?
Hace 2604 días
Insisto q el oro queda con todos los colores no creen? Alguién tendrá estos colores en su boda? Se animarían a un pastel como alguno de éstos?
Hace 2605 días
Chicas les gustan éstos velos? Con perlitas? O no por aquello de la mala suerte jeje
Hace 2605 días
Velos con bordado de florecitas (no se como se llama jaja) pero tiene como forma de flor jeje Les gusta nenas? Alguién elijió su velo así?
Hace 2606 días
Chic@s encontré estos anillos q me parecieron muy lindos y cursis jeje Les gustan? Los usarian
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2607 días
¡Hola comunidad! Hoy celebramos el Día Internacional del beso... ¡Si! por muy curioso que parezca, el 13 de abril de cada año se celebra en todo el mundo, un día enfocado en recordar a las personas el placer y...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2608 días
Desde arcos con flores, arreglos florales, velas y telas existen muchas formas para decorar el lugar de la ceremonia. ¿Cuál te gusta más? 🙃 Continuar con: Tocados con flores 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)...
Hace 2608 días
Chicas cuantas de ustedes se casarán o casaron de negro, vi éstas imagenes y se ve muy bella la novia, y me llamó la atención q sus invitados y novio iban de blanco, algún significado debió tener para ellos no creen?