Chicas cuantas de ustedes se casarán o casaron de negro, vi éstas imagenes y se ve muy bella la novia, y me llamó la atención q sus invitados y novio iban de blanco, algún significado debió tener para ellos no creen?
Si claro, jajajaja, y aparte el negro es elegante, pero sin duda algo novedoso y que no deja se ser romántico sería un vestido blanco rosaceo, o o se como llamarlo, pero que sean de un tono rosa pero muy claro torandole a blanco
Nosotros elegimos de colores el negro t dorado. Las flored que llevaré, tendrá de adorno negro y dorado. Mis accesorios tendrán dorado y negro, al igual que mis zapatos/tacones. No llevaré damas, pero las madrinas irán de vestido dorado. Mi FM irá de traje negro. El caso es agregar esos dos colores, para que se conviene todo, ya que son los colores que elegimos para nuestra boda. Aparte, el negro es un color que se ve muy elegante, más si la boda es de noche.
Ver mensaje citado
Obvio si, los novios debieron de haberlo solicitado en la invitación. Supongo que es más por contraste y hacerlo a la inversa, generalmente la novia va de blanco y los invitados de colores oscuros
Pues tanto como buscarle un significado, no creo, solo es su color favorito. Mi cuñada quiere hacer algo similar para su boda, ella de negro (porque es su color favorito y es rockera)
El color negro mi favorito y en verdad soñaba con un vestido así. Mi familia estaba segura que mi vestido sería negro tuve que elegir un vestido clásico eso sí con algunos detalles en negro. No elegi algo así porque la familia de mi esposo es muy tradicional, sin embargo aún nos falta la boda por el civil y así usaré mi vestido negro.
No, faltan 2 años para la boda y aunque de pronto entro a ver catálogos en línea pues no me he medido ninguno, sólo me hago ideas de cómo quiero que sea y esperaré a 1 año de la boda para comenzar a probármelos en serio y decidirme al menos unos 8 o 6 meses antes para ajustes o lo que se necesite. También considero ver modistas, fíjate que yo bailo flamenco y tengo muchos proveedores de vestuario y algunos de ellos hacen vestidos de noche y boda, puede que vea por ahí también.