Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2486 díasMiren q belleza de significado!!! Lo acabo de ver es hermosoo (Aunq ya sabía algo de esto por la forma) Verlo así me ecantó para compartirselos!!!
Creé un post
Hace 2487 díasChic@s que les parecen éstos pasteles, se animarían a tenerlo en su boda? A mi no me gustan mucho y me daria miedito Pero diganme ustedes q les parece?
Creé un post
Hace 2488 díasChicas hoy acabo de tener la idea de llevar un pequeño ramo a mi boda al civil, será en la oficina y saliendo iremos a un reataurante a comer, peerooo no se q hacer con el ramo después de eso, lo guardo? Q me aconsejan chicas? Y como creen q se verá...
Creé un post
Hace 2488 díasY los ramos coloridos que les parecen??! Yo los amo todos!!!
Creé un post
Hace 2488 díasChic@s les gustan los botounier coloridos? A mi me encantaron!!!
Creé un post
Hace 2488 díasChic@s que les parecen los centros de mesa coloridos??? A mi me fascinaron todos!!! Pero no van con los colorea de mi boda 😟
Creé un post
Hace 2490 díasAquí les dejo una lista de los mandamientos de una dama de honor Para las chicas q tendrán damas se las pueden mandar
Creé un post
Hace 2492 díasChicas ya saben cómo serán sus zapatos para el gran día? Cúantos usarán? Los mios serán unos flats, sólo llevaré unos
Creé un post
Hace 2493 díasChicas q les parece una boda en tonos mostaza? Me gusta mucho el tono, a ustedes?
Creé un post
Hace 2494 díasCreo q todas estamos claras en eso verdad? O alguna rentará sus centros de mesa?
Creé un post
Hace 2494 díasChicas q les parecen éstas uñitas para su boda? Las usarían??? A mi me encanta la última 😍
Creé un post
Hace 2499 díasChicas miren éstos vestidos para el civil q encontré, ya han pensado como les gustaría el suyo? Las q ya se casaron muestrenos como fue el q usarón? Yo ya no se si buscar uno blanco o q sea de algun color estampado
Creé un post
Hace 2500 díasHola chic@s he visto últimamente que se usan copas de colores en los eventos, y la verdad me parecen bellas, pero se me hace un gasto innecesario, algun@ de ustedes las usará? En cuanto se las rentaron?
Creé un post
Hace 2500 díasHola chicos vi éstas ideas en facebook, son un proovedor, yo no he comprado nada ahí pero me parecieron excelentes ideas! Ame las de avión! Les gustan?
Creé un post
Hace 2501 díasQue les parece una boda tropical para playita? A mi me encanta! Y saben q amoooo las ojitas en color oro 😍😍 creen q se vean muy mal en la iglesia? Se me antojan 😬
Creé un post
Hace 2502 díasChic@s q les parecen éstas ideas, en lugar de los muñequitos de pastel, unas fotitos de ustedes? A mi me encanta la idea!!! Lo harían?