Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2835 díasY es viernes...día de diversión... Ustedes q eligen?
Creé un post
Hace 2835 díasAdministradoras ayudaaaaa, sigo sin poder subir fotos ni imágenes... Alguien sabe PQ?
Creé un post
Hace 2836 díasHola chicas y chicos...cómo lo leen en el título sigo confirmando que tú haces a los planes que quieras pero Dios es el que pone las cosas en su lugar en el momento adecuado... les cuento la historia del vestido de mis damas para que tengan un...
Creé un post
Hace 2837 díasCómo lo leen... Empecé con 180 y ahora solo faltan 50... Estoy nerviosa... Y ustedes cómo van?
Creé un post
Hace 2837 díasHola hermosas y hermosos... pues les cuento que fui a comprar unas cajas para meter las cosas que les voy a obsequiar a mis pajes y encontré un buen de cosas en mi camino siempre que voy a este tipo de lugares la verdad es que regreso con un buen de...
Creé un post
Hace 2837 díasHola hermosas y hermosos también jejeje ... Pues les quiero mostrar las tarjetas de agradecimiento que les diseñe a mis pajes y meninas... Cómo ven? Les gustan... Creen deba cambiarle algo? Creen q el texto deba ser diferente? Cabe mencionar que a...
Creé un post
Hace 2838 díasHola hermosas... Aquí les traigo las parte dos de peinado para novias rizadas... Espero les gustarán y les sirva a aquellas chinitas...
Creé un post
Hace 2838 díasHola hermosas... Cómo saben yo soy rizada... Entonces buscando ideas para mí peinado supe que era muy difícil encontrar peinados para las chicas como yo y pensé seguramente no soy la única rizitos en la app así que quise compartir estas ideas.....
Creé un post
Hace 2839 díasHola novias y novios... Les cuento que tendré luces de bengala a la salida de la ceremonia sin embargo apor ahí hay una situación que no ha dejado de rondar mi cabeza Y es que me da pánico que se pueda quemar mi vestido y por eso vengo el día de hoy...
Creé un post
Hace 2839 díasHola hermosas Bridges, les traigo este debate inspiración de moda invernal para bodas... Ustedes cómo se abrigaran?
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas... Ayuda, no puedo subir fotos en los debates, me regresa a la página de inicio. Ya desinstale la app dos veces y nada... Al cargar una me saca en automático del debate... Ayuda, que pasa?
Creé un post
Hace 2840 díasHola novias y novios... Pues como dice el título de mi debate... Quería pedir disculpas por estar tan ausente de la comunidad, sin embargo no podía conectarme porque PERDÍ MI CELULAR (ya les contaré la historia en el debate correspondiente) y me...
Creé un post
Hace 2844 díasBrides quiero llorar... De verdad... Todo se sale de control y tengo una gastritis de locos ... Les cuento que hoy mi papá me acaba de decir q lo mandan a curso desde el 15 de noviembre a el 1 de diciembre a Aguascalientes... Yo me caso el 24 por el...
Creé un post
Hace 2845 díasHola chicas les quiero contar mi dilema del día de hoy, lo que pasa es que me acaba de llegar una muestra de mi invitación que por cierto hizo mi primo y no me gustó no me gustó el papel de la invitación y originalmente la parte de arriba osea del...
Creé un post
Hace 2845 díasHola chicas regularmente nos pasa o hacemos cosas ridículas durante la organización de nuestra boda... Y quisiera saber cual a sido su ultimo oso o el mas significativo que hicieron? Yo les cuento que hace ratito venia mensajeando con mi fm de q...
Creé un post
Hace 2846 díasChicas todos me decian... Estas nerviosa? Y yo nahg pero hoy q avri mi contador y lo vi hasta se me revolvió la pancita y mas pq me faltan un buen de cosas... Como le hacen para trabajar en las cosas de la boda sin irritarse?