Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2683 días
Mirennn lo q me encontré para las Brides q celebrarán próximamente su despedida... Que les parece?
Hace 2687 días
Hola Brides... PS q les digo... Llegando de luna de miel toda sacada de cancha... Me he perdido de tantas cosas en la app... Y bueno comienza la arregladera de la casa y navidad y toooodo eso y estaré como loca... En fin quería saludarlas y comenzar...
Hace 2691 días
Hola Brides... Que les digo... La boda de mis sueños se cumplió... Todo salió como planeamos, solo llegaron 3 personas más a la fiesta osea no se me quedaron lugares, a mi ceremonia religiosa llegaron más de 90 personas... Me encantó mi arreglo...
Hace 2695 días
Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y mejor de lo planeado (sorpresa del salón, muchas...
Hace 2696 días
Chicas y chicos... Lo prometido es deuda... Así será mi pastel... Que opinan? Cómo fue o será el suyo?
Hace 2698 días
HOLA HERMOSAS, LES TRAIGO UNAS FOTOS DE LO QUE FUE MI BODA CIVIL QUE SE CELEBRO ESTE SABADO 24 DE NOVIEMBRE... LA VERDAD FUE UNO DE LOS DIAS MAS SOÑADOS Y LA VERDAD ESTABA SUPER NERVIOSA... LES CUENTO COMO FUE MI DIA... COMO PUEDEN VER EL TEMA FUE...
Hace 2698 días
Chicas les comparto esta idea de oufit para la boda ya que nunca había visto cómo combinar un vestido corte midi y uno zapatos Oxford y ame el resultado... Que opinan?
Hace 2698 días
Planeando q me llevaré a la luna de miel me encontré esto y como hoy ando muy chica listitas pues se las comparto...
Hace 2698 días
Hey Brides les dejo este cuadro para tener un control exacto de confirmaciones
Hace 2698 días
Hola Brides... Les dejo esta lista para uno días antes de su boda... Es muy útil
Hace 2698 días
Hellou chicas... Les cuento que la canción que bailaré con mis papás será en mi corazón vivirás de phills Collins osea la canción de Tarzán... Amo esa canción y solo por ella la película es mi top 1 y desde que dijimos que bailariamos con nuestros...
Hace 2699 días
VELO 1VELO 2VELO 3 hola brides, les cuento que mañana son por fin mis pruebas y tengo q llevar el velo, entonces me puse a investigar como plancharlo pus me lo dieron empaquetado, asi que aqui les va lo q encontre:1.-1 Configure la tabla de planchar....
Hace 2700 días
Ahora no traigo una reflexión sino traigo un poco de humor y es domingo... Todo relax y ya casada por el civil a reír con esta imagen... Ustedes que piensan??? Cómo les fue. Ayer con sus avances... Yo a más tardar mañana les cuento cómo nos fue en el...
Hace 2700 días
HOLA BRIDES COMO ESTAN? YO BIEN ATRASADA CON MIS DEBATES... LES CUENTO Q EL 9 FUE NUESTRA DESPEDIDA DE SOLTEROS... ESTUVO GENIAL... FUE EN UN SALONCITO... ESPERABAMOS UNAS 50 PERSONAS Y NOS LLEGARON 80... ANDUVIMOS LIMITADOS EN COMIDA PERO GRACIAS A...
Hace 2702 días
Jejejejeje q les digo??? No hay fecha que no se cumpla, hoy desperté muy de buenas y ya lista para legalmente ser la esposita de mi varón... Feliz feliz... Solo quería contarles el chisme y correr PQ aún me faltan cosas que hacer... Mañana les cuento...
Hace 2702 días
Hola hermosas y hermosos, cómo están? Pues ésta semana ha sido de muchos avances, les cuento que en lugar de dar un cocktail con alcohol en el inter entre ceremonia y recepción serviremos un riquísimo ponche, esto aprovechando que es inicio del mes...