Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2683 díasMirennn lo q me encontré para las Brides q celebrarán próximamente su despedida... Que les parece?
Creé un post
Hace 2687 díasHola Brides... PS q les digo... Llegando de luna de miel toda sacada de cancha... Me he perdido de tantas cosas en la app... Y bueno comienza la arregladera de la casa y navidad y toooodo eso y estaré como loca... En fin quería saludarlas y comenzar...
Creé un post
Hace 2691 díasHola Brides... Que les digo... La boda de mis sueños se cumplió... Todo salió como planeamos, solo llegaron 3 personas más a la fiesta osea no se me quedaron lugares, a mi ceremonia religiosa llegaron más de 90 personas... Me encantó mi arreglo...
Creé un post
Hace 2694 díasHola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y mejor de lo planeado (sorpresa del salón, muchas...
Creé un post
Hace 2695 díasChicas tengo un problema, lo que pasa es que no tengo mi azul, ni lo prestado en mi ajuar... Alguna de ustedes se saltó o se piensa saltar esa tradición? Help me
Creé un post
Hace 2696 díasChicas y chicos... Lo prometido es deuda... Así será mi pastel... Que opinan? Cómo fue o será el suyo?
Creé un post
Hace 2697 díasChicas les contaré la historia de cómo elegí mi salón... Resulta que el lugar está escasamente a tres minutos caminando de mi casa, el salón está en zona céntrica y es de los más grandes de mi pueblo... El chiste es que cuando estábamos en la...
Creé un post
Hace 2698 díasHOLA HERMOSAS, LES TRAIGO UNAS FOTOS DE LO QUE FUE MI BODA CIVIL QUE SE CELEBRO ESTE SABADO 24 DE NOVIEMBRE... LA VERDAD FUE UNO DE LOS DIAS MAS SOÑADOS Y LA VERDAD ESTABA SUPER NERVIOSA... LES CUENTO COMO FUE MI DIA... COMO PUEDEN VER EL TEMA FUE...
Creé un post
Hace 2698 díasChicas les comparto esta idea de oufit para la boda ya que nunca había visto cómo combinar un vestido corte midi y uno zapatos Oxford y ame el resultado... Que opinan?
Creé un post
Hace 2698 díasPlaneando q me llevaré a la luna de miel me encontré esto y como hoy ando muy chica listitas pues se las comparto...
Creé un post
Hace 2698 díasHey Brides les dejo este cuadro para tener un control exacto de confirmaciones
Creé un post
Hace 2698 díasHola Brides... Les dejo esta lista para uno días antes de su boda... Es muy útil
Creé un post
Hace 2698 díasHellou chicas... Les cuento que la canción que bailaré con mis papás será en mi corazón vivirás de phills Collins osea la canción de Tarzán... Amo esa canción y solo por ella la película es mi top 1 y desde que dijimos que bailariamos con nuestros...
Creé un post
Hace 2698 díasChicas alguien q conozca un proveedor de cubretacones q no sea por internet... Por cdmx
Creé un post
Hace 2699 díasVELO 1VELO 2VELO 3 hola brides, les cuento que mañana son por fin mis pruebas y tengo q llevar el velo, entonces me puse a investigar como plancharlo pus me lo dieron empaquetado, asi que aqui les va lo q encontre:1.-1 Configure la tabla de planchar....
Creé un post
Hace 2700 díasAhora no traigo una reflexión sino traigo un poco de humor y es domingo... Todo relax y ya casada por el civil a reír con esta imagen... Ustedes que piensan??? Cómo les fue. Ayer con sus avances... Yo a más tardar mañana les cuento cómo nos fue en el...