Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
Mi muro
Creé un post
Hace 1623 días¡Hola, chicas! ¿Les gustaría tener las típicas bandas de novia en su despedida de soltera? Pues aquí les dejo algunas ideas, súper bonitas, que creo que las van a conquistar: 1. El primero es un ejemplo mega sexy y romántico, se trata de una banda en...
Creé un post
Hace 1624 días¡Hola, comu! 😁 ¡Estamos celebrando porque ya tenemos a los ganadores del sorteo edición 108! ¿Quieren conocerlos? ¡Muchas felicidades a Livier que ha ganado la edición 108 del sorteo con el boleto **** Su boda es en noviembre de este año, así que...
Creé una encuesta
Hace 1624 días¡Hola, comunidad! El día de hoy les traigo una propuesta: ¡Hacer una boda en HACIENDA! ¡Aquí te muestro La boda de Alejandro y Mariana en Querétaro! ¡Aquí te dejo a los proveedores que participaron en esta boda! 📍 Banquete: Hacienda Viborillas 📸...
Creé un post
Hace 1625 días¡Hola, comunidad! ¿Alguien por aquí tiene contemplado hacer invitaciones para la despedida de soltera? ¡Hummm apuesto a que algunas de ustedes ni se lo habían planteado! En realidad, opciones hay muchas, tal y como las invitaciones para la boda,...
Creé un post
Hace 1625 días¡Hola, novias! Los labios son el centro del maquillaje nupcial y ahora seguimos con este especial de maquillaje de novias en rosa , y ahora es el turno de escoger el tono de rosa que más te gusta en tus labios. ¿Lista? ¡Aquí vamos! 📸Lulu Peña 1....
Creé un post
Hace 1625 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hacer un mini especial de maquillaje para novias en tonos rosas te animas a participar? El rosa es un color lleno de vida, de romanticismo, alegría y elegancia, así que si eres una novia que se identifica con algunas de...
Creé una encuesta
Hace 1626 días¡Hola, chicas! Estamos jugando a 24 hrs para tu boda .. si mañana fuera tu boda, ¿con cuál de estos dos vestidos te casarías?
Creé una encuesta
Hace 1626 días¡Aquí llega la última elección que tienes que hacer para organizar tu boda en 24 hrs ! Dime, ¿cuál reloj escogerías? Y listo, recuerda que estamos regalando un KIT para tus invitados, si quieres ganarlos, da click aquí 👉 ¿Ya entregaste las...
Creé una encuesta
Hace 1626 días¡Hello! Seguimos en el juego, imagina que tu boda es en 24 horas y tenemos que organizar todo ¡Ya! ¿Con qué opción de ramo te quedas?
Creé un post
Hace 1627 días¡Hola, comunidad! Hoy les tenemos un juego sencillo, pero muy divertido, ¡Imagina que mañana es tu boda y tienes 24 horas para organizar tu look y el de tu pareja. ¡Hay que ser muy rápidos! ¿Estamos listos? ¡Comenzamos! 1. 24 horas para tu boda:...
Creé una encuesta
Hace 1627 días¡Hola, chicos! Imaginen que el día de mañana es su boda , ¿con qué traje te quedarías?
Creé una encuesta
Hace 1627 días¡Siguiente elección! Si tu boda fuera en 24 horas , ¿con qué zapatos te quedarías?
Creé un post
Hace 1628 días¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente. ...
Creé una encuesta
Hace 1628 días¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Creé un post
Hace 1628 días¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
Creé un post
Hace 1628 días¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar