Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación... Ver más
Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación día con día
- Novia PRO
- 10,270 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2740 días
Brides, les comparto ideas para todas aquellas que tendrán sesión de fotos con batas y para que también se den cuenta que el rosa se ve hermoso Mi bata es blanca con bordado rosa coral (es la ultima foto) ¿Que tal les parece? 💓💓💓😃😃😃💖💖💖 ...
Hace 2740 días
Brides ... ¿Que tal les parece esteros cojines? A mi me gustaron varios 😍😍😍😍😍😍🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2740 días
Hi brides. Que les parece esta idea para compartir con el equipo bride. ❤❤❤🌟❤❤❤ Me gusta la última 🙈
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2740 días
Hola brides!! Les quiero enseñar el resultado de mis invitaciones DIY, como queremos una boda súper relajada, quise hacerlas lo más sencillo posible, y quedaron así. En las “bolsitas” viene la info de los costos de hospedaje, boletos y hasta arriba...
Hace 2740 días
Brides 👰🏻; les comparto mi gorra y playera que usaré para una de mis despedidas 💖💖💖💖. A mis damas también les regale gorra y playera para que todas estemos coordinadas 😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 2740 días
Hola Novias Bonitas!!! Pues estoy en un gran dilema... La verdad es que quiero regalar a mis damas una Bata personalizada, en una cajita súper coqueta y la verdad es que he buscado precios y no son nada baratas; realmente, son LUJO TOTAL!!! 😱 Pero...
Hace 2742 días
Hola brides 👰🏻 Les cuento que por fin está terminada mi banda que usaré en mis despedidas de solteras, escribí en plural porque una será en Las Vegas y la segunda en mi hermoso estado de Guerrero 😊😊😊. Soy muy afortunada porque mi mamá fue quien la...
Hace 2742 días
• Mes de boda: Febrero • Estilo de boda: Playa 🏖 • Recuerditos: Abanicos personalizados, pulseras con la temática y colores de nuestra boda y portarretratos también con la temática • Tipo de banquetes: 5 tiempos • Destino de luna de miel: Todavía no...
Hace 2743 días
Brides y Grooms Les dejo algunas ideas para decorar el auto en tono rosa 💓💓💓💓💓💓🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 ¿Que tal les parece? ¿Alguno ya sabe cómo será la decoración?
Hace 2743 días
Brides : ¿Alguna de ustedes tiene anillo de compromiso color rosa? ¿Les hubiera gustado recibir de este color? Grooms: ¿Alguna vez pensaron en buscar anillo rosa? Aqui les dejo algunos modelos. Todo son anillos de compromiso 😍😍😍 ...
Subí una foto en el post de Guillermina
Hace 2743 días
chicas ya an pensado q daran en su boda de recuerdo. 🤔 miren estos yaveritos q opinan
Hace 2743 días
Brides y Grooms ¿Que tal les parece estos boutonier en color rosa? Aquí les dejo algunas ideas muy padres 💓💓💓
Hace 2743 días
Brides 👰🏻 ¿Alguna tiene pensado llevar uñas para el gran día en color rosa? Aqui les dejo unas opciones ¿Que tal les parece?
Hace 2743 días
Hola brides ☺️ Las que tengan pensado usar accesorios rosas aquí les dejo unas lindas opciones
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 2744 días
Chicas como les mencioné en mi debate pasado quiero darles a mis damas unas cajas con algún detalle el problema es que he buscado las cajas donde vivo y nadamas no hay 😭 es que no hay muchas opciones para buscar, de casualidad ustedes saben de algún...
Hace 2744 días
Hola brides ¿Cómo están? ☺️ Les cuento que ya me entregaron nuestras invitaciones con los pases, croquis, menús. La verdad nos fascinaron, estamos felices con el reusultado 😍😍😍😍😍. Quisimos algo lindo y original La decoración de la invitación...