Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘... Ver más
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 2857 días
Participé en el post de Yadira
Hace 2858 días
Creé un post
Hace 2858 díasQuisiera preguntarles si no es indiscreción por qué vienes se van a casar,macomunados o separados ? yo la vdd aún no se,pienso que cuando te casas es para toda la vida y compartir con tu pareja lo poco o mucho que se tiene es muy bonito,yo no quiero...
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas cómo están ?!! pues miren ya tengo un vestido y zapatos para la boda civil !! Mi vestido será color mostaza (siempre quise un vestido de ese color pero no me atrevía 😊) la imagen del vestido rosa es un ejemplo de cómo se ve ya puesto...
Participé en el post de Larissa
Hace 2862 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2862 días
¡Gané una medalla!
Hace 2865 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2865 díasCómo van sus contadores,yo me encuentro feliz y muy cerquita del gran día,tengo sentimientos encontrados 💓 y quiero decirles que amo mucho a mi prometido le está hechando muchas ganas y de mi parte siempre lo apoyo 😊💗.
Participé en el post de Tann
Hace 2865 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2866 días
Participé en el post de Yadira
Hace 2867 días
Participé en el post de Anni
Hace 2867 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2867 días