Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘... Ver más
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2768 díasPues bueno para platicarles un poco de mi boda,quiero decirles que me siento bendecida y afortunada por el amor tan grande que sentimos uno al otro,quiero contarles que no todo salió como esperábamos,pero aún así disfrutamos al máximo,me sentí un...
Creé un post
Hace 2780 díasPues ya solo queda hoy y mañana y ya estaré casada por la iglesia,no pensé q pasara tan rápido el tiempo y ahora la cuenta regresiva hoy nos vamos a toluca,que allí será mi boda,nos van a tomar sesión de save the date hoy estoy...
Creé un post
Hace 2789 díasPues fue una linda experiencia llena de emociones,nervios,nostalgia,amor,paz,sobre todo la bendición de Dios por permitirnos llegar hasta este día man casamiento por len civil,oficialmente ya somos marido y mujer y me siento dichosa y...
Creé un post
Hace 2803 díasHola chicas,pues les cuento cómo voy con mis cosas ya tengo casi todo listo,tuve madrina de ramo que es una de mis hermanas y está hermoso me encanto muchísimo !!! y madrina de cojines que es una tía mi prometido escribió los cojines y están hermosos...
Creé un post
Hace 2811 díasHola,cómo han estado,ya casi no andaba por aquí pero quiero contarles lo nerviosa,feliz,melancólica que estoy,faltan un mes y días para el gran momento y si Dios lo quiere,así será estoy contenta y agradecida con mi Dios,este fin nos fuimos de...
Creé un post
Hace 2831 díasHola chicas cómo están,cómo ven en el título estoy desesperada,hace tiempo fui a informarme sobre el registro civil, qué papeles llevar y cómo apartar lugar,me dijeron q tenían que sacar cita por teléfono del registro civil en el juzgado donde me...
Creé un post
Hace 2837 díasHola chicas cómo están? pues quiero comentarles que mi contador está a 58 días !!! y hoy precisamente es mi cumpleaños!!! estoy muy agradecida con Dios por todas las bendiciones que me había dado,solo espero el día de mi boda con mucha ancias y ganas...
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas como estan tengo muchas dudas sobre el programa de recepcion no se ni por donde empezar ... alguna pudiera aconsejarme por donde empezar hacer mi programa,como les funciono muchas gracias por leerme les mando saludos !!!!!
Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas cómo están,miren compre unas cajitas para dárselas a mis damas,dos de ellas son mis hermanas,mi cuñada,dos primas de mi prometido,dos amigas... pero una de ellas ya no creo q lo sea,se puso en su plan por cosas sin sentido y ahora no nos...
Creé un post
Hace 2858 díasQuisiera preguntarles si no es indiscreción por qué vienes se van a casar,macomunados o separados ? yo la vdd aún no se,pienso que cuando te casas es para toda la vida y compartir con tu pareja lo poco o mucho que se tiene es muy bonito,yo no quiero...
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas cómo están ?!! pues miren ya tengo un vestido y zapatos para la boda civil !! Mi vestido será color mostaza (siempre quise un vestido de ese color pero no me atrevía 😊) la imagen del vestido rosa es un ejemplo de cómo se ve ya puesto...
Creé un post
Hace 2865 díasCómo van sus contadores,yo me encuentro feliz y muy cerquita del gran día,tengo sentimientos encontrados 💓 y quiero decirles que amo mucho a mi prometido le está hechando muchas ganas y de mi parte siempre lo apoyo 😊💗.
Creé un post
Hace 2867 díasChicas ya hice unas pruebas para ver cómo quedan los costalitos y qué cantidad llevará para poder comprar por kilo,me gustaron mucho 💗.💗 me falta comprar las canastas donde irán los costalitos, que les parece ?
Creé un post
Hace 2867 díasHola chicas !! les cuento que estoy empezando a pintar y a decorar mi cuadro de selfies,la verdad siempre me emociona hacer y decorar con mis propias manos cosas para mi boda estoy cada vez más cerquita de la fecha y ya voy más avanzada cómo van...
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas,espero que estén bien,solo quiero compartirles que ya estoy en proceso de los recuerditos que daré saliendo del templo,daremos unos costalitos de bolsa de organza,con dulces (qué aún no sé qué dulces le pondré,será variado) los dulces los...
Creé un post
Hace 2901 díasHola Chicas,cómo están estoy nerviosa y cada día me pregunto cómo sera la fiesta,todavía me faltan por comprar cosas pero dentro de ocho días voy a partar el pastel ya que faltan 4 meses para mi boda,este será mi pastel 😊 me encanto el diseño y todo...