Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1016 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Hace 1016 díasHola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra boda sin ningún costo ni nada por el estilo. Ahora...
Hace 1016 díasHola novias, Espero que muchas de ustedes ya sean expertas en vestidos de novia y sus diseñadores. Así que hoy les traigo un pequeño juego. Adivinen quién es el diseñador de este vestido 👇😎
Hace 1016 díasHola, Comu 😊 Hoy es jueves de mover el bote y queremos preguntarles sobre su canción para ir camino al altar ¿Ya la eligieron? VOTEN y déjenos un comentario. 📸Vallarta Wedding Music - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1016 díasHellooooo comu, Si pudieran escoger, en cuál de estos dos estados se casarían 😀🥳. ➡️Hacienda Los Rincones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Fincasanta - Consulta disponibilidad y precios ¡VOTA Y COMENTA! **** Encuentra su lugar de ensueño ¿Dónde...
Hace 1016 díasComu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ▶️BB Design - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Hace 1016 díasComu 😍, Preguntita rápida, ustedes qué prefieren alianza de boda ¿oro amarillo u oro blanco? ➡️Joyería de Cartier - B4059600 ➡️Joyería de Cartier - B4059500
Hace 1016 días¡Hola, brides! ¿Han visto que las uñas metalizadas están muy de moda? Se trata de darle un acabado brillante a la uña. 💅 ¿Han pesado en usar este estilo de uñas para su boda? Las leemos en los comentarios. 👇 📸 Pretty & Beauty - Consulta...
Hace 1016 díasHello comu, Ya se empieza a sentir el calorcito y con el las bodas de verano, así que empecemos a armar su boda cuando calienta el sol... 😎 Escoge tu vestido 👗 ➡️Vestido de Novia de David's Bridal ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander -...
Hace 1020 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1020 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Hace 1023 días¡Hola, brides! Hoy es día de ''Duelo de Vestidos'', y en esta ocasión, hemos elegido dos vestidos de la firma Élysée , verán que sus vestidos tienen faldas de tul como de cuento de hada, o vestidos corte sirena para que luzcan como unas diosas. Y...
Hace 1023 díasComu, empezamos con la primera situación. Ya saben que nunca falta la tía que se quiere llevar el centro de mesa porque está bien bonito. ¿Aprobado o reprobado que se lleven los centros de mesa?🌺 COMENTEN si les dirán a sus invitados que por favor no...
Hace 1023 díasHola brides 🤍, Un pequeño juego de domingo 👈👉 de estas dos opciones ¿Con cuál vestido te quedas? 👗Vestido de Novia de White One - RUKSHANA 👗Vestido de Novia de Jolies - MALESIA
Hace 1025 díasHola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
Hace 1025 díasHola brides, pues ya estoy eligiendo peinado y estoy entre dos estilos. Mi boda es boho glam, es elegante pero no tradicional, es un elegante relajado entonces yo quiero una ponytail, pero el otro peinado también me gusta!