Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2888 díasAquí una pequeña ayuda para realizar su programa para la recepción de la boda!!! Espero les ayude
Creé un post
Hace 2894 díasHola mi hermosa comunidad, si mi titulo un poco raro pero es así; como les platique hace un rato perdí mi hermoso anillo, pero a la vez no me puedo poner triste ya que al fin están corriendo las amonestaciones en 3 semanas mas me dan mi permiso y...
Creé un post
Hace 2894 díasAsi como lo leen estoy muy triste se me perdió mi hermoso anillo de compromiso!!! Quiero llorar según yo lo deje bien guardado en una cajita u cuando lo revise no hay nada; ya puse mi casa patas parriba y nada que lo encuentro 😭😭 a 50 días y sin...
Creé un post
Hace 2895 díasAsí como dice el título ya estoy a 50 días exactos de mi boda; pocos avances aunque cada vez mas cerca y me he ido dando cuenta que hay menos avances por que ya tenemos un 90 o 95% de lo necesario para el gran día!! 😵😱
Creé un post
Hace 2895 díasUna guia rapida acerca del código de vestimenta!!
Creé un post
Hace 2895 díasAhí una guía rápida para la organización de su boda, resumido paso a paso!!
Creé un post
Hace 2895 díasAquí les dejo una plantilla fácil y sencilla acerca de lo que debe de llevar la invitación para su boda. He visto que tienen algunas dudas espero esto les ayudé un poco!!
Creé un post
Hace 2896 díasAquí unos tips de las cosas que debemos de comprar para tener un look perfecto en nuestro gran día!!
Creé un post
Hace 2896 díasQue opinan de estos novios y su sentido del humor, yo no pude aguantar la risa al escuchar a la novia 😂😂😂 y ustedes?? Los votos matrimoniales más divertidos
Creé un post
Hace 2896 díasMis hermosas pues les platico yo no soy muy Diy la verdad; pero decidí darles otra vista a la pala y cuchillo para el pastel, me costarón económicos $50 así es que sólo les di un pequeño toqué, como se ven? Les cambio algo?
Creé un post
Hace 2897 díasAquí unas ideas para los juegos en su despedida de soltera que les parecen??
Creé un post
Hace 2897 díasHola brides les quiero platicar que el pasado domingo terminamos con las pláticas prenupciales; ultimo paso completo para el tramite religioso. Tome una foto como paparazzi por que quería mostrar a esta pareja su dedicación por ayudar a dar este...
Creé un post
Hace 2899 díasMi querida comunidad les quiero mostrar el gran avance; ya tenemos nuestros anillos en casa, es una emoción que no me cabe en el corazón sin duda uno de los pasos mas importantes; me ayudo a escogerlos mi FM y eso me emociono aun más y ustedes que...
Creé un post
Hace 2899 díasEFECTO DE SONIDO - FANFARRIAS | Andrés Rivadeneira Muy buenos días; mis mejores deseos a cada una de ustedes que hoy cumple el bello sueño de casarse; mis mejores deseos y Enhorabuena
Creé un post
Hace 2900 díasHola hermosas que les parecen estas ideas, sus bellas damas en vestidos desiguales ya sea modelo o color. Yo elegí ese tipo para mis 4 damas; irán de color azul marino pero cada una con su estilo y las suyas como irán?
Creé un post
Hace 2900 díasAquí unas ideas para que sus damas luzcan el look ideal en su gran día