Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2341 díasHOLA MIS HERMOSAS BRIDES ESTOY MUY FELIZ YA QUE AL FIN DESPUES DE UNA AÑO Y MESES HE PODIDO PUBLICAR MI CRONICA DE BODA, LES COMPARTO EL ENLACE PARA QUE LA VISITEN https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-noemi--rw14291
Creé un post
Hace 2755 díasDe los momentos mas divertidos y sexys de la noche y sin duda uno de los mas esperados o por lo menos por mí!!!
Creé un post
Hace 2755 díasAquí algo diferente si lo que están buscando no es el tradicional vestido de novia!!!
Creé un post
Hace 2760 díasHola bella comunidad en verdad creo he dejado de estar un poco presente con ustedes mas sin embargo no he dejado de buscar avances de las brides que ya conozco y sobre todo me sigo maravillando con la cantidad de personas aun enamoradas y que creen...
Creé un post
Hace 2768 díasUno de los momentos mas divertidos para grandes y chicos en verdad!!! Vivora de la mar niños!!!
Creé un post
Hace 2771 días"Novia mía" Una probadita mas de ese día!!!
Creé un post
Hace 2773 díasHola a todos!!! Ya subi mi crónica de ese bello día ya sólo espero que la aprueben espero sea pronto!!! Mientras otros momentos aquí nuestro 1er baile!!!
Creé un post
Hace 2793 díasSolo son unos tips que les parecen; los pondrán en practica???
Creé un post
Hace 2797 díasMi luna de miel ideal es conocer parte de nuestros bellos Estados en nuestro país; me encantaría hacer el recorrido del Chepe ya que dicen que es mágico por los paisajes, y luego recorrer en ferri hasta Baja California y lograr estar hay en las...
Creé un post
Hace 2797 díasMi hermosa comunidad estoy muy feliz!!! Al fin me dieron las fotos digitales ahora si estoy lista para hacer mi cronica del día mas especial de mi vida!!!!; yo les aviso en cuanto este aprobada mi crónica
Creé un post
Hace 2799 díasMis bellas brides que les parece si hacemos algo y compartimos las ya casadas las fotos con nuestras damas y las futuras esposas las fotos que les gustaría tener con ellas!!! Que les parece? Se unen a mi dinámica? Mientras yo les comparto mis fotos...
Creé un post
Hace 2802 díasQue les parecen estos bellos anillos; hay alguno que les guste??? A mi me encantaron los de la Reina de Blancanieves; Maléfica y Bella de la Bella y la Bestia
Creé un post
Hace 2802 díasA llegado el momento de compartir sus marcadores!!! Yo empiezo quien se une a esta dinámica
Creé un post
Hace 2802 díasQue parece esta bella selección de fotos, les gustaria alguna de ellas???
Creé un post
Hace 2803 díasQue les parece esta bella idea, alguna de ustedes a pensado en usar algo así
Creé un post
Hace 2804 díasQue les parecen estos ramos, muy diferentes o extravagantes alguno les gusta???