Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2757 días
De los momentos mas divertidos y sexys de la noche y sin duda uno de los mas esperados o por lo menos por mí!!!
Hace 2757 días
Aquí algo diferente si lo que están buscando no es el tradicional vestido de novia!!!
Hace 2775 días
Hola a todos!!! Ya subi mi crónica de ese bello día ya sólo espero que la aprueben espero sea pronto!!! Mientras otros momentos aquí nuestro 1er baile!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2784 días
¡Hola a todos! Llegamos al final de la segunda parte. Les voy a pasar ahora los resultados según las respuestas que compartieron en cada debate. Cada coordinadora tendrá su propio challenge, que al hacerlo, ganarán automáticamente el regalo que...
Hace 2795 días
Solo son unos tips que les parecen; los pondrán en practica???
Subí una foto en el post de Viky
Hace 2799 días
Hace 2801 días
Mis bellas brides que les parece si hacemos algo y compartimos las ya casadas las fotos con nuestras damas y las futuras esposas las fotos que les gustaría tener con ellas!!! Que les parece? Se unen a mi dinámica? Mientras yo les comparto mis fotos...
Hace 2804 días
Que les parecen estos bellos anillos; hay alguno que les guste??? A mi me encantaron los de la Reina de Blancanieves; Maléfica y Bella de la Bella y la Bestia
Hace 2804 días
A llegado el momento de compartir sus marcadores!!! Yo empiezo quien se une a esta dinámica
Hace 2804 días
Hace 2805 días
Que les parece esta bella idea, alguna de ustedes a pensado en usar algo así
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2806 días
A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Hace 2806 días
Hace 2806 días
Que belleza ya verla así, LOTERÍA lo puedo gritar a los 4 vientos. No se desesperen mis hermosas brides el gran día pronto llegara y serán las mas felices del mundo; felicidades a todas y a seguir con esos bellos preparativos
Hace 2809 días
Eh aquí una lista de 8 iglesias hermosas, que piensan ustedes alguna de ustedes se piensa casar en en una de estas iglesias?? Sino es así que les parece poner una foto y lugar de la iglesia donde se casarán o se casaron La mia es la ultima la Capilla...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2809 días
¡Hola, Brides! Este debate le va a servir muchísimo a las novias nuevas. Así que escriban su estado y la iglesia en la que se van a casar. Seguro que así, muchas novias podrán beneficiarse.