Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor... Ver más
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor 💗 Eternamente enamorada de Rubén Delgado ❤️
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3103 días
Participé en el post de Caritou
Hace 3110 días
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas qué tal! 😃 estos me ha surgido la siguiente duda... ¿cuando debo decirle a mis amigas/familiares si quieren ser mis damas? Espero me puedan orientar, mil gracias Besitos ❣️
Participé en el post de Yazmin
Hace 3114 días
Participé en el post de Mafer
Hace 3114 días
¡Gané una medalla!
Hace 3115 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3115 díasHola qué tal chicas me llego el mensaje con el chismografo hace unos días pero no lo había podido responder, pero es el momento 😅 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Llegue aquí buscando opciones para la locación de la boda, casi todos...
Participé en el post de Mariana
Hace 3115 días¡Feliz año hermosa! 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Mafer
Hace 3123 días
Creé un post
Hace 3124 díasHola qué tal a todas!! Me siento muy feliz de poder estar ya planeando mi boda, después de 6 años 4 meses de relación mi novio me pidió matrimonio algo que ya esperaba con ansias, lo hizo de una manera muy bonita en una tradición guanajuatense...
¡Gané una medalla!
Hace 3129 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.