Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2701 días
Hola hermosas 👰🏽 Quiero preguntarles qué piensan sobre hacer sus invitaciones DIY. La verdad es que yo quiero mandarlas a hacer porque quiero algo muy lindo pero también todas las que he cotizado me parece mucho dinero que se podría ocupar para otra...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2702 días
chicas bellas ustedes siempre sacándome de apuros vengo a pedir de su ayuda una vez mas y es que se los juro busque algún debate relacionado pero no encontré NECESITO ALGUNA FRASE PARA LOS SOBRES DE DINERO que incluiremos en las invitaciones como no...
Subí una foto en el post de Freya
Hace 2702 días
Chicas no me decido de que dar de comer en la boda quiero tipo buffe pero no se que dar antojitos mexicanos perp no se que sea apropiado
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2707 días
Hola! Me he pasado un tiempo buscando textos muuuuuy breves para las invitaciones pero no encuentro nada que me guste! solo queremos que no parezca una simple tarjeta con datos... pero tampoco que diga "nuestra boda" o algun salmo o algo parecido,...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2711 días
Hola Brides; Les acabo de mostrar mi aro para fotos. Pues bueno, aprovechando la tarde, de una vez hice el letrero de bienvenida. Ya hice todo y lo arreglé con flores; pero me di cuenta que no quiero escribirle con gis. ¿Alguien ha hecho las letras...
Hace 2711 días
Hola chicas, Por fiiiiiiin terminé de hacer mi aro para fotos después de varios días de trabajo. Mi tema es greenery/ romántico/ rústico. Así que me insipiré y esto salió. TODO lo compré en fantasías Miguel. Les dejo el proceso y el resultado final....
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2712 días
Me encantaría saber sus experiencias sobre su compra. Más importante! Las leo
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2713 días
Chicas!! Estoy a punto de empezar a buscar mi vestido!!! sin duda es algo que me emociona muchisimo!!! algo con lo que todas soñamos.... pero tambien me pone super nerviosa por la simple razon de que soy super indecisa y me da terror tener que elegir...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2713 días
Hola chic@s!! Para los que se casan en 2019, les comparto un artículo que encontré de las tendencias para 2019. Sin embargo, recuerden que a pesar de lo que digan las “Tendencias” la boda tiene que ser como ustedes la han soñado Esto es solo una...
Subí una foto en el post de Adie
Hace 2713 días
Hola chicas alguna de ustedes tiene experiencia comparando este tipo de productos, lo qué pasa es que fui a una boda el 25 de unos tíos de mi novio y como todas las familiares pues andaban en taconadas y pues era la hora de bailar la víbora de la mar...
Hace 2714 días
Chicas, Estoy en casa de mis papás en Puebla, y aproveché para hacerme de una vez la prueba de peinado. Sorry que no ponga fotos de frente pero no me maquillé 😂. Como algunas saben, yo me voy a maquillar, pero aún no he pensado que quiero ni cómo lo...
Hace 2715 días
Hola brides... Les había comentado con anterioridad que no quería una argolla de matrimonio lisa, quería una churumbela, aunque sé que usualmente se regalan cuando nacen los bebés. En fin, por fin me mandaron un preview de la churumbela que están...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2721 días
Hola brides, les cuento que el viernes pasado llegó mi pedido de balerinas, sólo que se me había pasado publicarlo 😅. No se si recuerden que publique que ya tenia sandalias 👡 pero cambié la fecha y ya no me servían porque estaban personalizadas ☹️....
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 2721 días
Yo pedí unas llaves en AliExpress y me súper encantaron 😍 y unas sandalias personalizadas !! En realidad no sé si hacer o pedir otra cosa !
Hace 2721 días
Hola brides, En otro de mis avances recientes... una amiga me dijo que ella quería regalarme mi mantilla. En verdad fue un amor 💖 conmigo y me dijo la que tú quieras. Sinceramente, tampoco pensaba cargarle la mano y decirle ahhh una de 10 mil pesos...
Hace 2721 días
Hola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona creativa con las manualidades; pero me rehusaba a...