Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adie
Novia Experta Abril 2024 Tamaulipas

Recomendación de Flats

Adie, el 27 de Diciembre de 2018 a las 11:36 Publicado en Manualidades para bodas 0 10
Hola chicas alguna de ustedes tiene experiencia comparando este tipo de productos, lo qué pasa es que fui a una boda el 25 de unos tíos de mi novio y como todas las familiares pues andaban en taconadas y pues era la hora de bailar la víbora de la mar y ya todas andábamos cansadas y con miedo de caernos y está pensando en comprar este tipo de balerinas para obsequiarles cuando pasen a bailar y en la hora del ramo 💐 😊

Recomendación de Flats 1

10 Respuestas

Última actividad por Adie, el 28 de Diciembre de 2018 a las 09:31
  • Adie
    Adie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Reyna lo checare 😊
    • Responder
  • Adie
    Adie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo checare Ivana
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adie,
    Personalmente no daré flats; pero si chanclas de Cambree Flats y la verdad tengo cero quejas. Súper buen proveedor.Te dejo el listado de precios de las flats y los diferentes estilos que manejan. Esta cotización es de 2018, me imagino que subirán precios para 2019. Ellos están físicamente en GDL.
    Saludos hermosa, espero te sirva la info.

Recomendación de Flats 2

Recomendación de Flats 3
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Veracruz
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! A mi también me gustaría dar flats a mis invitadas, no quiero que dejen de bailar por dolor de pies, además es un recuerdito que si se usa.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adie! Yo en una Expo boda conocí pantuflex, ahí me ofrecieron un paquete de 50 flats con su bolsa personalizada, como aún falta para mi boda, no he pedido que me las hagan aún, no sé si quieras checar su página, el proveedor si te contesta rápido los e-mail porque hace poco le envié uno para pedir cuenta para el depósito, y a los pocos minutos se había puesto en contacto
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece una excelente opción,a mi me encantan y las iba a incluir en mi boda pero el presupuesto no alcanzó y coticé en Cambree Flats,los encuentras en Facebook y en los proveedores de la comunidad ,https://www.bodas.com.mx/recuerdos-para-boda/cambree-flats--e130944o.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adie! Karen hizo un debate hace poco compartiéndonos sus balerinas. Espero te sirva, te dejo el enlace
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/balerinas-para-invitadas--t364571
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal creo que es una idea excelente!!! Son muy lindas y muy útiles, sin duda tus invitadas lo agradecerán, porque no todas tienen o tenemos la precaución de llevar zapatitos bajos y a media fiesta queremos quitarnos el tacón!! Saludos!!

• Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están super lindas y aparte creo que las pueden ocupar en otra ocasión, me parece un obsequio muy lindo! Adie! sin duda son una gran opción sobre todo cuando toca bailar jajajajaja Smiley heart

• Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adie me parece una excelente idea para que tus invitadas puedan bailar mas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas