Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn Mh
Hace 2694 días
Hola chicas, hace unos dias les preguntaba como pedirian a los padrinos ..después de leerlas tuve muchas ideas y les quiero mostrar como quedaron las tarjetas, aun no se si ponerlas en una caja o en un sobre. una amiga me las hizo a un super precio...
Participé en el post de Evelyn Mh
Hace 2694 días
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2694 días
Hola Comu, bonito día!! Les cuento estoy a casi 4 meses de mi gran día que emoción jeje. La semana pasada comencé a buscar mis zapatos debido a que este viernes me tomaran las medidas para los ajustes del vestido. Yo no soy una chica que usa...
Participé en el post de Sarahi
Hace 2694 días
Participé en el post de Alexia
Hace 2694 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2696 días
Hola hermosas novias 👰🏽 Mi boda será en jardín y no tengo mucha idea de cómo serán mis zapatos, creo que quiero un color perla o nude, tampoco estoy tan acostumbrada a usar tacones altísimos entonces supongo que para el jardín deberá ser como alguna...
Participé en el post de Osiris
Hace 2696 días
Participé en el post de Perlinda
Hace 2696 días
Subí una foto en el post de Majo
Hace 2697 días
Hola !!! Soy nueva en el grupo mi prometido y yo queremos hacer de la fiesta lo más relax posible que todos se sientan en casa ya que estaremos a la orilla Del Mar, la temática es 100% mexicano y queramos dar de comer tacos de guisados mexicanos que...
Participé en el post de Majo
Hace 2697 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2697 días
Creé un post
Hace 2697 díasHola chicas. Pues les cuento, ya enviamos las pre invitaciones en donde les damos a conocer la fecha, el lugar y la página web . Como será una boda destino pues decidimos utilizar la pag web y ahí hemos puesto más detalles de la boda como los hoteles...
Creé un post
Hace 2715 díasHola chicas... Ayer aprovechamos la fecha y fuimos mi Fm y yo a visitar a mi hermana y pedirle a ella y mi cuñado que sean nuestros padrinos de velación, porque pues. Es mi hermana mayor y siempre ha estado al Pendiente de mi, así que decidimos...