Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2270 días
Hola brides!! Ahora estoy en la búsqueda de la decoración para nuestra ceremonia que es en el mismo jardín y encontré estas bellas ideas 🤗 ¿Cuál es su favorita? ¿Tienen alguna otra idea? ...
Subí una foto en el post de Kahory
Hace 2270 días
Hola chicas, soy nueva en esto y aunque la app ya me dio varias ideas quiero una lista en mi agenda de todas las cosas que se necesitan para nuestra boda desde lo más pequeño hasta lo más grande, también quiero la de padrinos ya que mi familia y la...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2270 días
Hola chicas como están? Tengo un problema y necesito de su ayuda... No tengo los centros de mesa y me gustaria ahorrar tienen alguna idea?
Subí una foto en el post de Linda
Hace 2270 días
Hola 👋. Estoy pasando por algo que supongo todas ya lo han vivido... El tema de la boda!!! No tenemos idea sobre qué hacerla, es muy necesario?? Me caso en noviembre, qué colores recomiendan?? Agradeceré toda su ayuda 🙏🏼💕
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2270 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2270 días
Mi y yo tenemos damas y caballeros de honor, que ideas podrían tener para darles como detalle de que van a estar con nosotros, tomando en cuenta q son hombres y mujeres. Que ideas podrían ? Alguien x acá que haya tenido damas y damos jejejej
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2270 días
Hola chicas, mañana apartare a mi fotógrafa y le quiero platicar de unas ideas que tengo en mente para las fotos (para que vaya conociendo mis gustos), me podrían compartir algunas de sus fotos favoritas 😍
Subí una foto en el post de Salazar
Hace 2270 días
Me dio el anillo de compromiso en la noche del 14 de febrero.... Pero ahora que??? Aún no tenemos una fecha, ni nada.... Y la verdad no se por donde empezar..... Que hagooooo.... Auxilioooooo
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2270 días
Hola chicas, tuvieron o darán recuerdos como oraciones, llaveros etc después de la boda religiosa? No habia pensado en eso y mi presupuesto va disminuyendo, que me recomiendan es necesario o no?
Subí una foto en el post de Alestilo
Hace 2270 días
Chicas mi boda sera por el civil, no se si llevar damas de honor por que me preocupa un poco que su vetido de ellas se luzca mas que el mio que me recomeindan, sera de noche el evento habia pensado en un vestido corto para ellas como ven ??
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2275 días
Bride's les traigo unas ideas para presumir su hermoso anillo a todo el mundo ... 💍♥️ Y por última la mía ...♥️
Subí una foto en el post de Denis
Hace 2275 días
¡Hola hermosa comunidad! Aquí yo, de nuevo y para no perder la costumbre jaja ... recurro a ustedes, ya que, entre más pasan los días las ideas se me van secando. Después de no saber el diseño de la invitación y que después de haber visto modelos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2275 días
Y aqui vamos de nuevo.... Holq chicas les cuebto q llegamos a la decisión mi FM y yo de no tener un gran pastel asi que lo vqmos a sustituir ppr postres individuales, aunque al final decidimos tenee un pastel pequeño solo para presentación y entonces...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2275 días
Hola chicas!! Estoy haciendo las cajitas para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor. 💖 💎 Estoy buscando este tipo de mensajitos para ponerle a las cajitas.👆🏼¿Ustedes saben donde los puedo encontrar? ¿tienen alguna idea utilizando este...
Subí una foto en el post de Celina
Hace 2275 días
Chicas aun faltan 9 meses para mi boda pero estoy super confundida, solo tengo fecha de la iglesia y lugar de recepción que es lo que sigue??? Pudieran Guiarme