Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2270 días
Hola brides!! Ahora estoy en la búsqueda de la decoración para nuestra ceremonia que es en el mismo jardín y encontré estas bellas ideas 🤗 ¿Cuál es su favorita? ¿Tienen alguna otra idea? ...
Subí una foto en el post de Kahory
Hace 2270 días
Hola chicas, soy nueva en esto y aunque la app ya me dio varias ideas quiero una lista en mi agenda de todas las cosas que se necesitan para nuestra boda desde lo más pequeño hasta lo más grande, también quiero la de padrinos ya que mi familia y la...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2270 días
Hola chicas como están? Tengo un problema y necesito de su ayuda... No tengo los centros de mesa y me gustaria ahorrar tienen alguna idea?
Subí una foto en el post de Linda
Hace 2270 días
Hola 👋. Estoy pasando por algo que supongo todas ya lo han vivido... El tema de la boda!!! No tenemos idea sobre qué hacerla, es muy necesario?? Me caso en noviembre, qué colores recomiendan?? Agradeceré toda su ayuda 🙏🏼💕
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2270 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2270 días