Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2597 díasHola chic@s hace unos semanas, invite a mis 5 damas a una pequeña cena en mi casa, la verdad me hacía mucha ilusión hacerla para ellas y ahí les pediría que fueran mis damas oficialmente jejeje ya que ellas ya sabían. Todo salió de maravilla, les...
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
Creé un post
Hace 2616 díasHola comu! Tenía tiempo sin escribir, estamos a solo 6 meses de nuestro día, hoy les quiero mostrar el detalle que les dimos a nuestros padrinos, hace unas semanas fue mi pedida y nos acompañaron nuestros padrinos de lazo, velacion y arras, el día de...
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2616 días
Hola novias y novios, el día de hoy les quiero compartir un artículo que me encontré sobre ventajas y desventajas de casarse en una hacienda. Así que si estan pensando en esta opción como locación para el día B, espero les ayude a despejar algunas...
Participé en el post de Dali
Hace 2616 días
Participé en el post de Fany
Hace 2619 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2619 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2619 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2620 días
Hola chicas!! A alguna de ustedes le dieron un anillo como estos con piedrita de algún color? Q no sea blanco?? O a alguna le gustaría q le den un anillito así?? Me parecieron hermosos todos!! Compartanme fotito de su anillo de color 😍 ...
Participé en el post de Claudia
Hace 2620 días
Participé en el post de Diana
Hace 2622 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2622 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2622 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2622 días