Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1858 díasA 5 días todo se va acomodando gracias a Dios, el fin de semana fui a Mty con mi familia a recoger mi vestido (Casa Iza), los anillos (Joyería Tamez), los artículos de animación del baile (En 5 y 15 de Mayo) y con una Tía para las luces de bengala...
Creé un post
Hace 1884 díasEstamos a 30 días de nuestra boda, el tiempo corre más rápido y todos los detalles se empiezan a acumular jejejeje estoy en la etapa de entregar invitaciones quedan pocas pero sin duda quería enseñárselas a ustedes. Fue nuestro proyecto DIY tanto...
Creé un post
Hace 1897 díasEl fin pasado por fin fue mi despedida de soltera que con tanto amor me preparo mi familia, la disfrute muchísimo!!! Fue bíblica y el tema principal fue Talavera y flores amarillas! Les dejo fotos para que se inspiren y tengan mas ideas! La cereza...
Creé un post
Hace 1945 díasComo lo leen chicas! Estamos a exactamente 3 meses y ya es oficial que inicio nuestro noviciado! Este tan famoso llamado "NOVICIADO" es un periodo difícil antes o después de estar recién casados y lo catalogan como una maldición, pues aseguran que al...
Creé un post
Hace 1960 díasHace dos fines tuvimos nuestra sesión save the date, estábamos muy emocionados porque teníamos 5 semanas de no vernos, actualmente mi novio vive en Hermosillo y viene una vez al mes.Para la locación batallamos un poco, la queríamos en Cuatro...
Creé un post
Hace 1982 díasFalta poco para mi despedida de Soltera y aunque ya tengo muchos detalles, siempre salen más!!! Jejeje Mi despedida será tema de Talavera con flores amarillas, un estilo mexicano pero sin llegar a parecer fiesta patria jejeje me encanto la...
Creé un post
Hace 2008 díasHola chic@s como ven hoy a las 5pm tengo mi presentación, saldré del trabajo antes para llegar a tiempo, estoy un poquito nerviosa, y necesito de sus consejos y animo para que todo salgo muy bien. Mi novio lo mandaran el lunes a trabajar a...
Creé un post
Hace 2015 díasHola chic@s hace unos semanas, invite a mis 5 damas a una pequeña cena en mi casa, la verdad me hacía mucha ilusión hacerla para ellas y ahí les pediría que fueran mis damas oficialmente jejeje ya que ellas ya sabían. Todo salió de maravilla, les...
Creé un post
Hace 2034 díasHola comu! Tenía tiempo sin escribir, estamos a solo 6 meses de nuestro día, hoy les quiero mostrar el detalle que les dimos a nuestros padrinos, hace unas semanas fue mi pedida y nos acompañaron nuestros padrinos de lazo, velacion y arras, el día de...
Creé un post
Hace 2069 díasHola chic@s hoy por fin fue el día especial, después de estar organizando por un año nuestra boda, hoy mi FE me dio mi anillo en un momento único y mágico. La verdad ya estaba un poco desesperada jajaja me preocupaba que nos casamos en Octubre y el...
Creé un post
Hace 2095 díasEste fin de semana pase por la Catedral y ya está el calendario para las pláticas, de los dejo para que no se les pasen las fechas, las pláticas tienen validez hasta 6 meses antes de la boda!
Creé un post
Hace 2365 díasHola chic@s sigo avanzando poco a poco, creo que lo que sigue grande es mi vestido 😱 y como a todas me emociona bastante aunque creo que aún falta mucho!!! Vi por Facebook una tienda en Aguscaliente se llama Palace Boutique, manejan modelos muy...
Creé un post
Hace 2387 díasHola chic@s! Tengo una enorme duda, nuestra boda será hasta Octubre 2019..... Ya tenemos contratados: salón, banquete, fotógrafo, grupo versátil y estoy por ir a apartar la iglesia. Actualmente nos encanta el estilo geométrico con toques metálicos,...
Creé un post
Hace 2401 díasHola chic@s, tenía tiempo sin escribir pero siempre las leo... Aun falta muuucho tiempo para nuestra boda, pero creo que vamos muy bien con nuestros avances, a mi FM lo mandaron a otra ciudad a trabajar por unos meses así que tendré que avanzar yo...
Creé un post
Hace 2508 díasHola chicas! Tenía rato sin escribir pero de nueva cuenta retomamos un poco mi FM y yo el asunto de nuestra boda ya que será hasta el 2019. Esta semana me invitaron de una agencia de bodas de mi cuidad a un rally por nuevo salones y jardines más...
Creé un post
Hace 2554 díasHola chicas, es mi primer debate!! Mi boda sera en Octubre del 2019, aun falta mucho! Pero mi FM y yo ya empezamos a buscar cotizaciones y armar presupuestos. Queremos una boda chica y familiar... haciendo lista juntamos aprox 150 ps. Tenemos la...