Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro

¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para ti, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!

Participé en el post de Beatriz
Hace 1985 días
Participé en el post de Denise
Hace 2002 días
Creé un post
Hace 2011 díasA 5 días todo se va acomodando gracias a Dios, el fin de semana fui a Mty con mi familia a recoger mi vestido (Casa Iza), los anillos (Joyería Tamez), los artículos de animación del baile (En 5 y 15 de Mayo) y con una Tía para las luces de bengala...

He votado en una encuesta
Hace 2013 días¡Hola brides y grooms! ¿Cómo están? Después de taaaaanta expectativa y planeación, el tan esperado día de la boda va a ser una montaña rusa de emociones que culminará en los novios pasando uno de los mejores días de su vida! Por eso es...

Hace 2013 días¡Hola brides! Mucho se habla del tema de llevar el anillo de compromiso todo el tiempo o no (por seguridad u otros motivos), pero las que le van a regalar un reloj a su FM, ¿ya han pensado si su FM lo usará cotidianamente o si será para...

Hace 2013 días¡Hola, novias! Las flores son una parte importante de la decoración de la boda, y muchas veces, un ítem muy caro. Por este motivo (dinerillo), muchas novias empiezan a optar por las flores artificiales, que, si sabemos elegir bien,...

Hace 2014 días¡Hola comu! El brindis puede ser un momento super emotivo de la boda en el que algún ser querido les dedica unas palabras a los novios y se les agradece a los invitados su presencia. Puede ser planeado, improvisado, no haber... ¿Tu pareja y...

Participé en el post de Brenda
Hace 2015 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2018 días
Participé en el post de Sandy
Hace 2034 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2036 días